Armonía y contraste. Casa Sentinel por Aurelien Chen

Más información

Arquitectos
Cliente
Privado.
Superficie
170 m².
Fechas
2015.
Localización
Audierne, Bretaña, Francia.
Maqueta
Song Jianjun.
Fotografía
Chantal Andro, Aurelien Chen.

Aurelien Chen

Aurelien Chen es arquitecto, fotógrafo de arquitectura e ingeniero francés, con 15 años de experiencia en China. También es socio de Zhijian Workshop, un estudio de diseño multidisciplinar con sede en China, Francia y Alemania

Aurelien Chen nació en Francia en 1979. En 2002, se licencia en Ingeniería de la Construcción especializado en arquitectura en el "Ecole Speciale des Travaux Publicsen" una de las escuelas más representativas del país euroepo. Tras empezar a estudiar Arquitectura, en 2004 estudiará un semestre en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Tsinghua en Pekín, China. Dos años después, volverá a viajar a Pekín donde estuvo durante diez meses de investigación en 2006 para finalmente graduarse de Arquitectura en la Escuela de La Villete de París en 2007.

Aurelien Chen tiene una gran trayectoria a sus espaldas. Siendo colaborador del ya mencionado estudio de diseño Zhijian Workshop, en 2005 trabajará con el Dacbert-Cochet-Chapellier Architects Associates en París. Además, desde 2007 hasta 2017 ha estado también colaborando con Cui Kai Architecture Studio, un estudio de arquitectura y de investigación ubicado en Pekín. Durante dos años, desde 2017, ha trabajado como arquitecto jefe en el CESC de China.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección