Cambiando la relación espacial en una vivienda de composición tradicional. Casa H por BAUM

Más información

Arquitectos
BAUM
Equipo de proyecto
Arquitecto principal.- Daisuke Kishina.
Superficie
102,39 m².
Fechas
2020.
Localización
Miyama, Fukui ken, Japón.
Fotografía

Daisuke Kishina.- BAUM

BAUM es un estudio de diseño arquitectónico con sede en Fukui, Japón, fundado en diciembre de 2015. Daisuke Kishina, arquitecto de primer nivel, lidera el equipo en el diseño y realización de varios proyectos. Desde el diseño arquitectónico hasta el interiorismo de viviendas, comercios, oficinas, industrias, instalaciones y diseño de producto.

BAU y BAUM significan respectivamente arquitectura y madera en alemán, ya que la oficina de BAUM apunta firmemente a diseñar una arquitectura que transmita la comodidad y la sensación de seguridad como estar cerca de un gran árbol. La arquitectura no es solo belleza visual, se supone que debe contar una historia única sobre la especificidad de cada sitio y expresar la naturaleza de cada contexto.

BAUM ha diseñado numerosos proyectos como Ma-House, una vivienda en Sakai City en Fukui como Tsuchinao Shikki un proyecto de rehabilitación en Sebae City en Fukui, el Boston Club Building también de rehabilitación o el Excel Optical Corporation en Sabae City en Fukui, entre otros.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección