Reforma de vivienda en el Cabanyal

Más información

David ESTAL HERRERO

David Estal Herrero, miembro fundador del estudio L'Ambaixada, en el barrio del Carme en Valencia, y del colectivo Desayuno con Viandantes. Trabaja la arquitectura desde lo urbano motivado por el espacio público, la movilidad, la rehabilitación y la participación ciudadana. Arquitecto titulado por la E.T.S. de Arquitectura de Valencia en 2006 con el proyecto final Aparcamientos Integrados en Ciutat Vella, que fue merecedor del primer premio de inves­tigación del Centro de Estrategias y Desarrollo de Valencia, actual Fundación InnDEA.

David Estal Herrero ha sido becado por la Caja de Arquitectos en el estudio de Guillermo Vázquez Consuegra, así como en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos en el Taller A y en el Departa­mento de Urbanismo en el Taller XXI.

Ha dirigido diversos talleres de formación como Participación ciudadana para el desarrollo de un plan de acción local (IiDL); Narrativas del Espacio Público I, II y III (INNDEA-EASD); y, La Fábrica de Cuentos Urbanos (Las Naves). Es coor­dinador de actividades de Aula Ciutat, donde colabora organizando Els Debats de l’Aula (Octubre CCC) o el Seminario internacional Perspectivas y oportunidades de la ciudad construida (UIMP).

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección