Proyectos ganadores del Festival TAC! 2024 para Vigo y San Fernando

Más información

Óscar Cruz García

Óscar Cruz García es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) desde 2019 y arquitecto técnico por la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Madrid (EUATM) desde 2013, Máster en Proyectos Arquitectónicos Avanzados MPAA14 (2023). Constituye cruz.atelier en 2019, un pequeño colectivo de arquitectura dedicado al desarrollo simultáneo de la práctica, la divulgación y la investigación arquitectónica

Desde el año 2019 ejerce de arquitecto en el Estudio de Arquitectura Jesús Aparicio, donde forma parte del equipo encargado para la Rehabilitación y Ampliación de la Real Academia de España en Roma, y ha colaborado en los estudios de Héctor Fernández Elorza y Federico Soriano en Madrid, además de realizar trabajos de manera independiente. También ha ejercido como docente mentor en ETSAM en el departamento de Proyectos Arquitectónicos.

Entre sus reconocimientos más recientes ha sido finalista en el concurso para el comisariado de la XVI BEAU; Primer accésit en el concurso para el comisariado del Pabellón de España en la 18ª Bienal de Arquitectura de Venecia; Mención Especial en la última edición de Europan E16; Mención Especial en el Concurso para el “Comisariado Menos 35 COAM”, galardonado en la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo XV BEAU; Segundo Premio COAM 2020; Finalista en la IV edición del Concurso de Ideas “Microespacios Santander”; Mención Especial Premio COAM 2019; Segundo Premio en el Concurso para la Renovación del Tanatorio de la M-30 y galardonados por ASCER en la XVIII edición de los Premios Cerámica con el Primer Premio.
 

Pablo Paradinas Sastre

Pablo Paradinas Sastre es Arquitecto titulado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM sobresaliente 2020). Actualmente Doctorando en Arquitectura y Urbanismo. Ha trabajado como Profesor Ayudante en la Cátedra Cerámica de Madrid y en la Unidad Docente Aparicio desde el año 2020, pertenecientes a la Universidad Politécnica de Madrid.

Desde el año 2016 ha trabajado en importantes estudios de arquitectura como Linazasoro Sánchez Arquitectos, Donaire Milans Arquitectos, Franklin Azzi Architectes, Vírseda Vila Arquitectos, Abestudio Arquitectura, Aparicio Estudio de Arquitectura en el que se obtuvo entre otros, el Primer Premio para la Rehabilitación y Ampliación de la Real Academia de España en Roma (2022).
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección