Rehabilitación de antiguo colegio a Centro de Interpretación Flamenco por García Torrente Arquitectos

Más información

Arquitectos
García Torrente Arquitectos SLP
Colaboradores
Asesor instalaciones.- ASTER Consultores (Sevilla). Asesor de estructuras.- EDARTEC (Sevilla). Redacción.- Sara Pavón Castillero. Seguridad y salud.- García Torrente Arquitectos, Coordinación de ejecución de proyecto.- Cristina Sanabria Rodríguez. Control de Calidad.- LAENSA S.R.L. Laboratorio Andaluz de Ensayops de la Construcción. Director de la ejecución de obra.- Cristina Sanabria Rodríguez
Promotora
Ayuntamiento de Lebrija, Consejería de Fomento y Vivienda. JUNTA DE ANDALUCÍA. Dirección Gral. Rehabilitación y Arquitectura. Representante legal.- Dña María José Fernández Muñoz (Alcaldesa-Presidenta)
Constructora
Alberto Domínguez Blanco. Restauración. Monumentos S.A.
Coste
Presupuesto de licitación.- 843.237,00 € . Coste/m².- 1.596,04 €/m²
Superficie
528,33 m²

Marisol García Torrente, Ubaldo García Torrente, García Torrente Arquitectos

García Torrente Architectos es una empresa dirigida por Marisol García Torrente y Ubaldo García Torrente. En lo que colaboran actualmente: Esaú Vázquez Rodríguez, arquitecto; Cristina Sanabria y Miguel Portilla, arquitectos técnicos; Salvador López Cervantes y José Navarrete Jiménez; Daedalus, restauración y ZOOOM siete revueltas siete, empresa constructora.

Marisol García Torrente es arquitecta desde 1993 por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla. Profesora asociada a tiempo completo del Área de Proyectos Arquitectónicos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada. Profesora del “Master Arquitectura y Patrimonio Histórico”. MARPH. Universidad de Sevilla, Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico. Consejería de Cultura. Junta de Andalucía desde 2002.

Ubaldo García Torrente es arquitecto en desarrollo libre de la profesión desde 1983. Profesor asociado del Área de Proyectos Arquitectónicos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada. Coordinador del programa de cooperación internacional Andalucía-Ciudad de México para el intercambio y fomento de actividades en el campo de la arquitectura, vivienda social y el urbanismo, entre la Junta de Andalucía y el departamento del distrito federal de la ciudad de México, Dirección General de Arquitectura y Vivienda, Junta de Andalucía. Desde 1993 a 2001.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección