Rehabilitación industrial, construyendo el futuro de Baosteel. Centro de exposiciones Baoshan WTE por Kokaistudios

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Andrea Destefanis, Filippo Gabbiani, Lu Tian, Qu Hao.
Colaboradores
Arquitectos jefes.- Andrea Destefanis, Filippo Gabbiani. Alcance del servicio.- Reforma de Arquitectura + Diseño de Paisaje. Gerente de Diseño de Arquitectura - Andrea Antonucci. Director de diseño.- Li Wei.
Cliente
SIIC Bao Steel Environmental Resources Technology Co., Ltd.
Superficie
Superficie construida.- 725 m². Superficie de parcela.- 3100 m².
Fechas
Fecha de finalización.- Julio de 2020.
Localización
Shanghai, China.
Fotografía

Filippo Gabbiani, Andrea Destefanis. Kokaistudios

Kokaistudios es un estudio de arquitectura y diseño de interiores fundado en 2000 en Venecia por los arquitectos italianos Filippo Gabbiani y Andrea Destefanis.

Con sede en Shanghai desde el año 2002, se han convertido en una empresa multi-cultural de 40 personas trabajando a escala global con proyectos en Asia, Oriente Medio, Europa y América del Norte. Kokaistudios se asocia con sus clientes para desarrollar de forma colaborativa proyectos innovadores y innovadores en diversos campos del diseño.

Principalmente se centran en el desarrollo de proyectos culturales, corporativos, comerciales, de hospitalidad y retail, pero también han trabajado extensamente en proyectos de regeneración urbana que implican la recalificación de lugares patrimoniales.

Kokaistudios tiene como objetivo desarrollar proyectos que se adapten positivamente al entorno construido y al tejido social de las ciudades y países en los que se encuentran.

Andrea Destefanis, nacido en Turín, Italia, desarrolló muy temprano un fuerte interés por las artes visuales y la escenografía. Después de graduarse de la Universidad de Arquitectura de Venecia, comenzó a cooperar con varias firmas de arquitectura y desarrolló proyectos galardonados en arquitectura y urbanismo. Movido por su interés personal en diferentes campos del diseño, fundó un estudio cooperativo centrado en la investigación de un innovador instrumento de diseño gráfico antes de co-fundar Kokaistudios junto con Filippo Gabbiani.

Filippo Gabbiani, nacido en Venecia, Italia, desarrolló muy temprano un interés multidisciplinar por el arte y el diseño. Tras graduarse en la Universidad de Arquitectura de Venecia, comenzó a trabajar en un proyecto de investigación patrocinado por la Comunidad Europea sobre el uso de energías alternativas en arquitectura y trabajó en varios países de Europa y Estados Unidos cooperando con firmas prestigiosas de arquitectura, diseño interior e industrial, antes de reunirse con Andrea Destefanis y fundar Kokaistudios en el año 2000.

 

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección