Renovación de una antigua Fábrica de Caucho por Kokaistudios. Patrimonio industrial y Arquitectura

Más información

Arquitectos
Kokaistudios
Arquitectos principales
Andrea Destefanis and Filippo Gabbiani. Design Manager.- Li Wei. Equipo de diseño.- Pietro Peyron, Zheng Yong, Qin Zhantao, Neo Nie, Liu Chang, Anna-Maria Austerweil, Yu Liding, Zou Chenqing, Annsy Chen, Sandino Ancilla.
LDI
Yunnan Design Institute Group
Diseño de paisaje
Musen Landscape
Superficie
30.000 m²
Fechas
Mayo 2011 - Febrero 2017
Cliente
Kunming Realtop Real Estate Co., Ltd

Filippo Gabbiani, Andrea Destefanis. Kokaistudios

Kokaistudios es un estudio de arquitectura y diseño de interiores fundado en 2000 en Venecia por los arquitectos italianos Filippo Gabbiani y Andrea Destefanis.

Con sede en Shanghai desde el año 2002, se han convertido en una empresa multi-cultural de 40 personas trabajando a escala global con proyectos en Asia, Oriente Medio, Europa y América del Norte. Kokaistudios se asocia con sus clientes para desarrollar de forma colaborativa proyectos innovadores y innovadores en diversos campos del diseño.

Principalmente se centran en el desarrollo de proyectos culturales, corporativos, comerciales, de hospitalidad y retail, pero también han trabajado extensamente en proyectos de regeneración urbana que implican la recalificación de lugares patrimoniales.

Kokaistudios tiene como objetivo desarrollar proyectos que se adapten positivamente al entorno construido y al tejido social de las ciudades y países en los que se encuentran.

Andrea Destefanis, nacido en Turín, Italia, desarrolló muy temprano un fuerte interés por las artes visuales y la escenografía. Después de graduarse de la Universidad de Arquitectura de Venecia, comenzó a cooperar con varias firmas de arquitectura y desarrolló proyectos galardonados en arquitectura y urbanismo. Movido por su interés personal en diferentes campos del diseño, fundó un estudio cooperativo centrado en la investigación de un innovador instrumento de diseño gráfico antes de co-fundar Kokaistudios junto con Filippo Gabbiani.

Filippo Gabbiani, nacido en Venecia, Italia, desarrolló muy temprano un interés multidisciplinar por el arte y el diseño. Tras graduarse en la Universidad de Arquitectura de Venecia, comenzó a trabajar en un proyecto de investigación patrocinado por la Comunidad Europea sobre el uso de energías alternativas en arquitectura y trabajó en varios países de Europa y Estados Unidos cooperando con firmas prestigiosas de arquitectura, diseño interior e industrial, antes de reunirse con Andrea Destefanis y fundar Kokaistudios en el año 2000.

 

JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección