Belleza, en la fábrica, es posible. Fábrica de productos farmacéuticos de Lozy por GVG Estudio

Más información

Arquitectos
GVG Estudio (Daniel Galar + Josecho Vélaz + Javier Gil) y Vaillo + Irigaray Aquitectos.
Colaboradores
Técnicos colaboradores.- Mendyra (Eduardo Iraola + Jesús Jamar + Luis Echamendi).
Cálculo de estructura.- Raúl Escrivá Peyro.
Estructura metálica.- Talleres Baitegia.
Carpintería de madera.- Puertas Santesteban.
Cristalería.- Bricovidrio.
Revestimiento de fachada y cubierta.- Arcelor Mittal / Talleres Baitegia.
Iluminación.- Elektra.
Promotor
Geiser Pharma + Lozy’sPharmaceuticals
Constructora
Mendyra, SL.
Fechas
Fecha de inicio.- Octubre 2014. Fin de obra.- Julio 2016.

Daniel Galar Irurre, Josecho Vélaz Ballesteros, Javier Gil Ayesa. GVG Estudio

GVG Estudio está formado por un equipo multidisciplinar dirigido por Daniel Galar Irurre, Josecho Vélaz Ballesteros y Javier Gil Ayesa. Nuestro extenso equipo de colaboradores nos permite abarcar proyectos de gran escala.

Con más de 20 años de experiencia y numerosa obra construida, premiada y publicada internacionalmente, convertimos cada día en un nuevo reto en el que ponemos todo nuestro conocimiento e ilusión al servicio del cliente y del proyecto, independientemente de su envergadura.

Desarrollamos los proyectos desde una relación complementaria entre la idea conceptualizada adaptada al hecho local y la resolución de programas complejos bajo las premisas de utilidad, belleza y sostenibilidad económica.

Antonio Vaíllo, Juan Luis Irigaray, Yago Vaíllo. Vaillo + Irigaray Architects

Vaillo + Irigaray Architects. es un equipo de arquitectura fundado en 1998 por Antonio Vaíllo y Juan Luis Irigaray, al que se incorpora como socio en 2020 Yago Vaíllo. Se encuentra ubicado en Navarra, España.

El estudio basa su trabajo en la estrategia proyectual como método, abarcando diversidad de escalas, desde el diseño del banco a la ciudad. Propone un proceso creativo como desarrollo de conceptos genésicos, que se aplican tanto a la propia gestión y al procedimiento como al diseño.

VAILLO+IRIGARAY ARCHITECTS aborda el diseño desde la multifocalidad intentando resolver las cuestiones desde diversos puntos de vista aportando soluciones que las aglutinen.

El campo de inspiración es el propio proyecto: el cliente, la función, el programa, los medios económicos, etc. suponen la materia prima para la creatividad. Debido a ello cada proyecto es diferente, cada proyecto reclama materiales y soluciones distintas: cada proyecto necesita un proceso de investigación y desarrollo preciso, adecuado a sus exigencias. La estructura del estudio se organiza en torno a 6 áreas:

eLAB: Laboratorio experimental de creatividad básica, para la exploración de necesidades urbanas, sociales y culturales, con el fin de generar modelos de interacción con el mundo de la industria, la arquitectura y el arte. I+D+I.- Investigación e innovación vinculada con el desarrollo de las necesidades de cada proyecto y el mundo industrial, constructivo y artesanal. BRANDing 360º.- Plataforma desde la que se genera la estrategia de marca como proceso 360º.

PROJECTS.- Área de diseño y desarrollo de proyectos urbanos, arquitectónicos e industriales. INTERNATIONAL.- Desarrolla su vertiente internacional asociados a diferentes estudios de arquitectura en Suiza, México e Israel. TEACHING.- Defensores de la hibridación profesional teoría/práctica, compagina el ejercicio de la Arquitectura con el de la Docencia. Profesores en diferentes Escuelas de Arquitectura y Profesores Invitados en distintas Instituciones docentes para impartir disciplinas vinculadas con la Arquitectura, la Innovación y la Creatividad. Conferenciantes habituales en diversos centros, Instituciones y colectivos.

PREMIOS Y PUBLICACIONES. Su obra ha sido objeto de numerosos Premios en concursos nacionales e internacionales tanto por su calidad formal como constructiva. Su obra se publica habitualmente en los medios más relevantes tanto nacionales como internacionales

JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección