Beauty, in the factory, is possible. Lozy’s Pharmaceuticals Factory by GVG Estudio

More information

Architects
GVG Estudio (Daniel Galar + Josecho Vélaz + Javier Gil) and Vaillo + Irigaray Aquitectos.
Collaborators
Consultants.- Mendyra (Eduardo Iraola + Jesús Jamar + Luis Echamendi)
Structural consultant.- Raúl Escrivá Peyro.
Metal structure.- Talleres Baitegia.
Wood.- Puertas Santesteban.
Glass.- Bricovidrio.
Facade and roofingsystem.- Arcelor Mittal / Talleres Baitegia.
Lighting.- Elektra.
Owner
Geiser Pharma + Lozy’sPharmaceuticals.
Builder
Mendyra, SL.
Dates
Start date.- Octubre 2014. Completed.- Julio 2016.

Daniel Galar Irurre, Josecho Vélaz Ballesteros, Javier Gil Ayesa. GVG Estudio

GVG Estudio consists of an interdisciplinary team managed by Daniel Galar Irurre, Josecho Vélaz Ballesteros and Javier Gil Ayesa. Thanks to our large team of collaborators we are able to cover large scale projects.

We have more than 20 years of architectural experience and numerous works, which have been built, awarded and published all over the world. Yet, we still turn every day into a new challenge in which we put all our knowledge and enthusiasm at the customer´s and the project´s service, regardless its magnitude.

Our working method practices a complementary relationship between the conceptualized idea adapted to the local issues and the resolution of complex layouts focusing on utility, beauty and economic sustainability.

Antonio Vaíllo, Juan Luis Irigaray, Yago Vaíllo. Vaillo + Irigaray Architects

Vaillo + Irigaray Architects. es un equipo de arquitectura fundado en 1998 por Antonio Vaíllo y Juan Luis Irigaray, al que se incorpora como socio en 2020 Yago Vaíllo. Se encuentra ubicado en Navarra, España.

El estudio basa su trabajo en la estrategia proyectual como método, abarcando diversidad de escalas, desde el diseño del banco a la ciudad. Propone un proceso creativo como desarrollo de conceptos genésicos, que se aplican tanto a la propia gestión y al procedimiento como al diseño.

VAILLO+IRIGARAY ARCHITECTS aborda el diseño desde la multifocalidad intentando resolver las cuestiones desde diversos puntos de vista aportando soluciones que las aglutinen.

El campo de inspiración es el propio proyecto: el cliente, la función, el programa, los medios económicos, etc. suponen la materia prima para la creatividad. Debido a ello cada proyecto es diferente, cada proyecto reclama materiales y soluciones distintas: cada proyecto necesita un proceso de investigación y desarrollo preciso, adecuado a sus exigencias. La estructura del estudio se organiza en torno a 6 áreas:

eLAB: Laboratorio experimental de creatividad básica, para la exploración de necesidades urbanas, sociales y culturales, con el fin de generar modelos de interacción con el mundo de la industria, la arquitectura y el arte. I+D+I.- Investigación e innovación vinculada con el desarrollo de las necesidades de cada proyecto y el mundo industrial, constructivo y artesanal. BRANDing 360º.- Plataforma desde la que se genera la estrategia de marca como proceso 360º.

PROJECTS.- Área de diseño y desarrollo de proyectos urbanos, arquitectónicos e industriales. INTERNATIONAL.- Desarrolla su vertiente internacional asociados a diferentes estudios de arquitectura en Suiza, México e Israel. TEACHING.- Defensores de la hibridación profesional teoría/práctica, compagina el ejercicio de la Arquitectura con el de la Docencia. Profesores en diferentes Escuelas de Arquitectura y Profesores Invitados en distintas Instituciones docentes para impartir disciplinas vinculadas con la Arquitectura, la Innovación y la Creatividad. Conferenciantes habituales en diversos centros, Instituciones y colectivos.

PREMIOS Y PUBLICACIONES. Su obra ha sido objeto de numerosos Premios en concursos nacionales e internacionales tanto por su calidad formal como constructiva. Su obra se publica habitualmente en los medios más relevantes tanto nacionales como internacionales

Categories

Prev
Prev

Our selection