Rehabilitar reajustando la estructura de un antiguo edificio residencial por M-AO

Más información

Equipo de proyecto
José Martins, Marta Machado, Marina Carbia, Barbora Babocká, Hugo Santoalha.
Superficie
370,00 m²
Fechas
2017-2020
Fotografía
NUDO.

Martins Architecture Office. M-AO

Martins Architecture Office (M-AO), se fundó en Guimarães, Norte de Portugal, en 2013 por José Martins. Trabajan relacionando arquitectura, arte, territorio, objetos y diseño.

José Martins, se graduó en Arquitectura por la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Oporto y tiene un Máster en Arquitectura y Cultura Urbana en la Universitat Politècnica de Catalunya / Center Cultura Contemporània de Barcelona. Practicó en De Architekten Cie - Oficina de Arquitectura y Planificación, Investigación y Desarrollo en Amsterdam, donde trabajó con Frits van Dongen.

Regularmente publica libros de arquitectura y comisariados de arquitectura. Desde 2011 hasta 2013, fue presidente de la sección regional de Braga de la Asociación Portuguesa de Arquitectos, en 2012 obtuvo una beca del  EU-Japan Fest Japan Committee en Tokio investigando sobre arquitectura japonesa contemporánea y en 2013 fue cofundador de Ether, un complejo cultural para poner en práctica sus pensamientos críticos sobre arquitectura.

En 2016 fue invitado a ser director de arte de una nueva empresa de diseño de productos llamada ALMA - Design d´Auteur con sede en Curitiba, Brasil.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección