Imagen plateada para un almacen de acero por M-AO

Más información

Arquitectos
Martins Architecture Office. M-AO
Equipo de diseño
José Martins, Marta Machado, Marina Carbia, Barbora Babocká
Fechas
2016-2018
Superficie
1.483,00 m²

Martins Architecture Office. M-AO

Martins Architecture Office (M-AO), la oficina está compuesta por el fundador José Martins y la asociada Marta Machado. Esencialmente, intentan construir fracciones de momentos externos y externos que pertenecen a quienes habitan nuestros espacios físicos o intelectuales. La oficina de arquitectura de Martins se estableció en Guimarães, norte de Portugal, en 2013 por José Martins.

José Martins, se graduó en Arquitectura por la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Oporto y tiene un Máster en Arquitectura y Cultura Urbana en la Universitat Politècnica de Catalunya / Center Cultura Contemporània de Barcelona. Practicó en De Architekten Cie - Oficina de Arquitectura y Planificación, Investigación y Desarrollo en Amsterdam, donde trabajó con Frits van Dongen.

Regularmente publica libros de arquitectura y comisariados de arquitectura. Desde 2011 hasta 2013, fue presidente de la sección regional de Braga de la Asociación Portuguesa de Arquitectos, en 2012 obtuvo una beca del  EU-Japan Fest Japan Committee en Tokio investigando sobre arquitectura japonesa contemporánea y en 2013 fue cofundador de Ether, un complejo cultural para poner en práctica sus pensamientos críticos sobre arquitectura.

En 2016 fue invitado a ser director de arte de una nueva empresa de diseño de productos llamada ALMA - Design d´Auteur con sede en Curitiba, Brasil.

Marta Machado se graduó en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Minho. Ha publicado ensayos científicos sobre cultura y arquitectura y también ha mediado la introducción de nuevas prácticas internacionales en el perfil académico de la Escuela de Arquitectura.

También ha colaborado con Ren Pepe, una oficina japonesa en Oporto y TAAT, un estudio holandés con sede en Rotterdam. Actualmente, Marta está cursando un máster en fotografía en la Escuela de Artes de la Universidad Católica de Oporto.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección