Reconversión de un almacén de sake por Jorge Almazán + Keio University Almazán Lab

Más información

Arquitectos
Jorge Almazán y Keio University Almazán Lab
Equipo de diseño
Jorge Almazán, Gaku Inoue, Shota Takayama, Nozomi Shimizu, Tomoya Tsuji, Maho Sugiyama, Moe Kusano, Rieka Hara
Localización
Ichikawamisato, Yamanashi, Japón
Fecha
2016

Jorge ALMAZÁN

Jorge Almazán se graduó de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid en 2003. En 2001 estudió en la Universidad Técnica de Darmstadt. Completó el doctorado en el Instituto de Tecnología de Tokio en 2007. En 2008 ocupó el cargo de Profesor invitado en la asignatura de Proyecto de Arquitectura de la Universidad de Seúl. Desde abril de 2009 es profesor en la Universidad de Keio y dirige Studiolab: una plataforma de colaboración con base en la universidad que funciona como estudio de diseño de arquitectura y laboratorio de investigación.

MONTSE ZAMORANO

Montse Zamorano Gañán (Madrid, 1985) es arquitecta especializada en fotografía de arquitectura, buscando siempre la integración de nuevas estrategias, herramientas y métodos de marketing y comunicación a la difusión y promoción de la arquitectura y el diseño.

Ha trabajando como fotógrafa freelance para estudios como Foster and Partners, Álvaro Siza o Héctor Fernández Elorza, publicando en revistas como Metalocus, TASCHEN, Casabella, Architectural Record, Arquitectura Viva, Detail, C3 o EL PAÍS. Su trabajo visual ha sido finalista y seleccionado en premios y festivales internacionales y sus fotografías expuestas en Madrid, Valencia, Milán y Shanghai. Su interés por la docencia le ha llevado a impartir talleres y conferencias en Harvard-GSD, Keio-Tokyo, Pratt Intitute, NJIT y ETSAM.

Tras estudiar arquitecta en la Universidad Politécnica de Madrid y en el IIT de Chicago, ha complementado su formación académica con el Máster in Branding en SVA y Máster in Integrated Marketing en NYU en Nueva York como becaria Fulbright y La Caixa.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección