Capilla Llena de Gracia por Cerejeira Fontes Architects

Más información

Autores
António Jorge Fontes, Asbjörn Andresen, André Fontes
Pinturas
Lisa Sigfridsson
Litúrgico
Joaquim Felix
Colaboradores
António Dias, Bruno Marques, Nuno Cruz, Orlando Rodrigues, Duarte Vilaça, Cristóvão Piairo, Sónia Sousa, Mafalda Ribeiro
Ingenieros
TDP Proyecto y Fiscalización.- lda; Proyecto estructura.- Joaquim Carvalho, LAM Ingeniería; Proyecto de Infraestructuras y telecomunicaciones.- Liliana Costa, Otrivius Ingeniería, lda; Prevención de deshechos en la construcción y plan de control.- Eugenia Fuentes, Otrivius Ingeniería, lda; Demolición y Plan de Seguridad y Salud.- Eugenia Fuentes; Resto de especialidades.- Manuel Palinhos
Constructor
Costeira, Engenharia e Construção SA
Fechas
Año del proyecto.- 2014; Año de construcción.- 2016
Superficies
Superficie Capilla Inmaculada.- 633,45m²; Superficie Capilla Llena de Gracia; 67,61m²

André Cerejeira Fontes António Jorge Cerejeira Fontes Asbjörn Andresen Cerejeira Fontes Architects

Cerejeira Fontes Architects es una firma diversa de diseño e ingenieríaa arquitectónica ubicada en Braga, Portugal. La oficina, que ofrece servicios completos de diseño específicos para las necesidades del cliente, tiene una variedad de proyectos que van desde la planificación residencial, social, comercial, institucional a la urbanística, reconocida por la calidad y la preocupación.

António Jorge Cerejeira Fontes es Arquitecto / Ingeniero. Sus estudios incluyen: Licenciado en Ingeniería Civil por la Universidade do Minho, Licenciado en Arquitectura por la Escuela Superior Artística de Oporto, Especialista en Planificación Urbana. En el proceso de obtener un doctorado en Planificación urbana.

André Cerejeira Fontes es Arquitecto / Ingeniero. Sus estudios incluyen: Licenciado en Ingeniería Civil, por la Universidad del Miño, Licenciado en Arquitectura por la Escuela Superior Aríistica de Oporto, Máster en Planificación Urbana. En el proceso de un doctorado en Urban Plannig.

Asbjörn Andresen es escultor escritor maestro. Sus estudios incluyen: Máster en Arte de la Academia de Arte de Oslo, Noruega y la Escuela Nacional Superieure des Beux-Arts, Francia. Trabaja como profesor en escuelas de arte en Noruega y Suecia y como profesor y decano en la Escuela de Arquitectura de Bergen (2003-2009), Noruega. Involucrado en procesos de planificación urbana en Noruega y Suecia. Obra en espacios públicos Noruega, Suecia y Portugal.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección