Reinterpretación memorable y onírica del estuco. Found por PHTAA Living design

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Sukdisan Thongtan , Suradet Nutham.
Colaboradores
Equipo de diseño de interiores.- Lattapon Nopparatborinot Natthawut Prathumset. Ingeniería.- Kor-It Design and Construction. Consultor supervisor.- Pongsakron Phattranurakyotin (pep.studio). Iluminación.- Studioluxsit. Paisaje: Theerapong Sanguansripisut.
Cliente
Found.
Constructora
Khong thavorn.
Fechas
2020 - 2021.
Fabricantes
Nothasin.
Localización
Bangkok, Tailandia.
Fotografía

Ponwit Ratanatanatevilai, Harisadhi Leelayuwapan, Thanawat Patchimasiri. PHTAA Living Design

PHTAA Living Design es un equipo dinámico y motivado de arquitectos, diseñadores de interiores y creativos con sede en Bangkok, Tailandia. Creen firmemente que la arquitectura sirve de puente para conectar la cultura con el detalle arquitectónico y luchar por una calidad de vida excelente.

PHTAA fue fundada en 2016 por los tres cofundadores Ponwit RatanatanatevilaiHarisadhi Leelayuwapan y Thanawat Patchimasiri. Con la creencia de la belleza de lo escultural, autónomo y ambiguo en la arquitectura y la arquitectura interior

Su visión de la arquitectura y la arquitectura de interiores es interpretarlas e integrarlas en un lenguaje de diseño intercultural. Por lo tanto, están interesados en las cuestiones de lo que influyó en su proceso hasta el presente y lo que la arquitectura puede añadir para aumentar la calidad de la tactilidad.

Son verdaderos apasionados de la arquitectura y el diseño para desarrollar cada proyecto con su dedicación para lograr la experiencia de sus clientes en su propia pieza de arte heredada.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección