Salón multiusos para el Hotel Shaoxing por Huifeng Hu y Danshen Dong (UAD)

Más información

Arquitectos
Hu Huifeng, Dong Danshen (UAD)
Equipo de diseño
Zhang Chenfan, Jiang Lanlan, Lv Ning, Lan Wenzhong
Cliente
Shaoxing Cultural Tourism Group Co., Ltd.; Shaoxing Hotel
Colaborador
Zhejiang Yasha Decoration Co., Ltd.
Constructora
The Architectural Design and Research Institute of Zhejiang University Co., Ltd.
Superficie
Superficie construida.- 7978,34 m²
Fechas
Diseñado.- 06.2018-10.2018 Terminado.- 2018
Localización
No. 8, Huanshan Road, Yuecheng District, Shaoxing, China
Productos/suministros
Anhui Yuchuan Intelligent Technology Co., Ltd. - Sabatino (asa artística). Hangzhou Jinxing Copper Works Co., Ltd. - Cobre. Ningbo Jiaxiang Stone Co., Ltd. - Material de piedra.

Architectural Design and Research Institute of Zhejiang University. UAD

UAD. Fundado en 1953, el Instituto de Investigación y Diseño Arquitectónico de la Universidad de Zhejiang (UAD) ha sido uno de los primeros institutos de diseño de Grado A entre las universidades clave nacionales, chinas.

El ámbito empresarial del Instituto abarca el diseño de edificios de gran altura, hoteles, complejos comerciales y edificios de oficinas administrativas; planificación y diseño de campus, cines, bibliotecas, museos, comunidad residencial, instalaciones deportivas, hospitales y otros edificios culturales; diseño de sistemas arquitectónicos de inteligencia, decoración de interiores, paisajismo, ingeniería pública municipal, ingeniería geotécnica, muros cortina; Mantenimiento y protección de reliquias culturales, edificios modernos y evaluación de ahorro de energía para todos los proyectos de construcción civil.

Bajo los principios de ‘Construyendo una atmósfera armoniosa; Horizonte en expansión hacia el mundo; Combinando producción, estudio, investigación e innovación; Persiguiendo un nivel más alto, más fuerte, más elegante y profesional ", la UAD recibió la certificación del sistema de calidad ISO9001 el 16 de enero de 2000. La UAD ahora está compuesta por siete institutos integrales de diseño arquitectónico, cuatro institutos profesionales de diseño de esquemas arquitectónicos, un estudio profesional, tres estudios institutos de diseño profesional, un centro de investigación de tecnología de ingeniería, un centro de calidad y tecnología, una empresa consultora, una empresa de conservación de energía, un estudio para nueve profesores y nueve filiales.

Con el Académico de la Academia China de Ingeniería Jingtang, HE y el Profesor Qiushi de la Universidad de Zhejiang, Yue WU como Director de Arte, la UAD se enorgullece de sus excelentes empleados, incluido un Maestro de Diseño de Ingeniería Chino, ocho Ganadores del Premio Joven Arquitecto de la Sociedad de Arquitectura de China, ciento once Arquitectos registrados de clase uno (PRC), sesenta y nueve Ingenieros estructurales registrados de clase uno (PRC), catorce ingenieros geotécnicos registrados, catorce ingenieros consultores registrados, siete ingenieros de evaluación de costos registrados, trece ingenieros eléctricos registrados, veintitrés Ingenieros registrados de abastecimiento de agua y drenaje, dieciséis ingenieros registrados de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), un ingeniero de potencia registrado y trece ingenieros de planificación registrados, un constructor.

Con el apoyo de la Universidad de Zhejiang, la UAD ha persistido en la integración del diseño, la educación y la investigación, y tiene la tradición de confiar en talentos tecnológicos brillantes como el Académico de la Academia China de Ingeniería, Cheung Kong Scholar y profesores de escuelas para mejorar la creación de arquitectura. También ha participado activamente en competiciones en todo el mercado y ha realizado diseños de proyectos conjuntos con muchas otras empresas de diseño nacional. Además, la UAD ha establecido estrechos vínculos con muchas empresas internacionales de diseño reconocidas, como Niken Sekkei (Japón), HOK (EE. UU.), GMP (Alemania), COX (Australia), PTW (Australia) en todo el mundo. Durante los últimos 60 años, el Instituto ha recibido más de 500 premios de diseño e investigación a nivel de nación, ministerio o provincia, ganándose una gran reputación social y aprovechando sus logros.

Danshen Dong

Danshen Dong nació en Shanghai en 1963, y su hogar ancestral es Xiangshan, provincia de Zhejiang. Realizó sus estudios en el Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Zhejiang en 1981 y se cambió a la carrera de arquitectura al año siguiente. En 1986, se graduó y se quedó en la universidad como profesor. Desempeñó su carrera como director de diseño arquitectónico y en el Deepartamento de investigación teórica, y ganó el premio de profesores jóvenes destacados de la Universidad de Zhejiang y fue un excelente miembro del comité provincial del partido.

En 1997, fue transferido al Instituto de Diseño Arquitectónico e Investigación de la Universidad de Zhejiang, actualmente está trabajando como decano, director de diseño y vicedecano de la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de la Universidad de Zhejiang, un maestro de posgrado, un arquitecto nacional de primera clase, vicepresidente del Instituto Provincial de Arquitectos, director del Comité Especializado de la Asociación Provincial de Decoración, vicepresidente del Instituto Superior de Investigación y Diseño de China, expertos en diseño arquitectónico educativo invitado por el Ministerio de Educación, "uno de los mejores 100 arquitectos en China" , el primer grupo de maestros de ingeniería y diseño de ingeniería en la provincia de Zhejiang, que disfruta de una asignación especial del gobierno municipal de Hangzhou, destacado miembro del Partido de la Universidad de Zhejiang y miembro de la CCPPCh del distrito de Xihu.

En los últimos 27 años, ha llevado al equipo a ganar más de diez importantes premios de diseño a nivel provincial, estatal y nacional, lo que le ha valido honor a nuestra provincia en el campo de la creación arquitectónica nacional. En términos de gestión, el principio que rige la escuela, a saber, "construir una atmósfera armoniosa, integrarse en el mundo, combinar la producción, estudiar e investigar y perseguir el alto grado y la profesión" es defendido por él, y el concepto de diseño de "arquitectura equilibrada" única en la Universidad de Zhejiang siempre se ha respetado.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección