Ace Hotel Downtown LA por Commune Design

Más información

Arquitectos
Commune Design
Localización
929 South Broadway, Los Angeles, CA 90015, EEUU
Habitaciones
180
Año
2014

ROMAN ALONSO

Roman Alonso nació en Caracas, Venezuela. Después de graduarse en la Universidad de Boston con una Licenciatura en Ciencias del Cine e Historia del Arte, Roman comenzó a trabajar en las publicaciones Connoisseur y Mirabella en Nueva York. Luego pasó a las relaciones públicas y el marketing, primero en Barneys New York, donde fue el Director de Corporate PR y luego en Isaac Mizrahi & Co, donde fue vicepresidente y director de imagen. En 1998, fue co-fundador Graybull Press en Los Ángeles, una compañía editorial de arte centrado en libros de fotografía.

STEVEN JOHANKNECHT

Steven Johanknecht creció en el estado de Nueva York. Después de los estudios en Diseño de Comunicación en el Instituto de Tecnología de Rochester, Steven pasó un año en Roma con la Universidad de Temple, consiguiendo una Licenciatura en Bellas Artes por la Escuela de Arte Tyler. Se trasladó a la ciudad de Nueva York donde se convirtió en vicepresidente de visualización y diseño de la tienda de Barneys New York, durante los doce años más influyentes de la tienda. Más tarde trabajó como Vicepresidente de Retail Design para Donna Karan, Director de Imagen al por menor de Banana Republic y Director de Diseño de Estudio Sofield.

RAMIN SHAMSHIRI

Ramin Shamshiri, al igual que su hermana Pam, nació en Teherán y creció en Los Ángeles. Después de graduarse con una Licenciatura en Negocios Internacionales y marketing en Babson College, Ramin trabajó como director de arte en proyectos comerciales para diversas empresas como Nike, Reebok, Lexus, Sony, Honda, Volkswagen y ESPN. Como Director de Sham Interior Design & Events, Ramin viajó por el mundo para supervisar los proyectos de MTV, Virgin Records y Epoch Films, entre otros.

PAMELA SHAMSHIRI

Pamela Shamshiri nació en Teherán, Irán, y se crió en Los Ángeles. Después de graduarse de la Smith College con una Licenciatura en Arquitectura e Historia del Arte, asistió a la Universidad de Nueva York, donde obtuvo su Maestría en Bellas Artes en diseño de producción. En 1998, Pam regresó a Los Ángeles y co-fundó Sham Interior Design & Events con su hermano, Ramin. Viajó por todo el mundo trabajando como diseñadora de producción de películas y vídeos musicales con directores como Lasse Hallström, Spike Lee y Phil Morrison y para clientes comerciales como Nike, Vogue, Sony, AT & T y el Zoológico del Bronx.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección