School Nº 1, escuela Krabbesholm de arte, arquitectura, diseño y fotografía

Más información

Michael Meredith + Hilary Sample. MOS architects

MOS architects es una reconocida firma de arquitectura con sede en Nueva York. MOS ha sido galardonado con numerosos premios  incluyendo: el Cooper Hewitt, el premio nacional de arquitectura del Smithsonian Design Museum en 2015, el premio Holcim en 2014, el Academy Award for Architecture de la American Academy of Arts and Letters, el Architectural League’s 2008 Emerging Voices Award, la mención nacional para los Arts Our Town y el P/A Award de la revista de Arquitectura.

Michael Meredith. Co-fundador de MOS architects con sede en Nueva York. Meredith obtuvo el Máster en Arquitectura con mención en la escuela de diseño de Harvard (2000) y cursó la carrera de Arquitectura en la universidad de Syracusa (1994). Junto con su compañera Hilary Sample, ellos fundaron MOS architects en 2003. Meredith enseña actualmente en la Universidad de Princeton, y sus investigaciones académicas se solapan a su trabajo de arquitecto.

Hilary Sample. Co-fundadora de MOS architects con sede en Nueva York. Se licenció en la Universidad de Syracusa (1994) y cursó un master en la Universidad de Princeton. Actualmente es una profesora asociada de la Universiada de Yale. Antes de unirse a Yale, Sample enseñaba en el SUNY Buffalo, donde fue premiada con el Reyner Banham Teaching Fellowship, y por la Universidad de Toronto. En el año 2010 Hilary Sample recibió el Academy Award in Architecture de la American Academy of Arts and Letters. Fue una de las invitadas del CCA en Montreal. Sus estudios se centran en la coexistencia de la arquitectura con la sanidad, el medio ambiente, la tecnología y el diseño. 

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección