Escuela Bressol en Vilanova del Vallés

Más información

ARQUITECTES DAVID SEBASTIAN - GERARD PUIG

David Sebastian y Gerard Puig son arquitectos graduados por la Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona [ETSAB] en 2001. Completan su formación en el Estudio Carme Pinós y Aymerich-Salvadó respectivamente. El despacho fue creado el año 2000 en Barcelona por David Sebastian, y desde 2006 han compartido estudio y proyectos.

David Sebastian ha sido profesor invitado en la Escuela de Arquitectura de Talca (Chile), la Escuela EDRA (Rubí) y la Escuela Eina (Barcelona). Gerard Puig ha sido profesor en la escuela EDRA (Rubí) entre 2003 y 2009. Han recibido diversos premios y menciones, y su obra ha sido mostrada en diferentes exposiciones como “Arquitectures Sense Lloc” (Barcelona, 2009), y “Materia Sensible:10 Arquitectos Jóvenes Catalanes” (Lisboa, A Coruña, Berlín y Barcelona, 2010-2012).

Fueron seleccionados como uno de los 9 equipos representantes del "Pabellón de Catalunya i Balears" (Vogadors_Architectural Rowers) en la pasada edición de la Bienal de Arquitectura de Venecia 2012, y recientemente su obra “Escola d’Art i Disseny d’Amposta” ha sido nominada al Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea Mies Van der Rohe 2013.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección