Guardería Xiroi por Espinet/Ubach arquitectes

Más información

ARQUITECTES ESPINET/UBACH

Espinet/Ubach arquitectes fue constituida en Barcelona en el año 1976 y diriga por Miquel Espinet y Antoni Ubach, su trabajo tiene como base el compromiso social, cultural, la innovación tecnológica, el respeto por el entorno  y la funcionalidad.

Espinet/Ubach tiene una larga trayectoria en el diseño de edificios públicos, equipamientos culturales y educativos.

Miquel Espinet i Mestre (1948, Lleida) es arquitecto por la Escuela de Arquitectura de Barcelona. Es Profesor Titular de Proyectos III en la Escuela superior de diseño EINA, adscrita a la Universitat Autònoma de Barcelona. Fue Presidente del jurado Premios City to City Barcelona FAD Award en 2010. Fue Director de la Escuela superior de diseño EINA (Universitat Autònoma de Barcelona) entre 1984 y 1996 y ha sido Profesor Invitado de Proyectos Arquitectónicos en diversas escuelas de arquitectura de Europa y América.

Antoni Ubach i Nuet (1944, Barcelona) es arquitecto por la Escuela de Arquitectura de Barcelona, Doctor en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Cataluña y Profesor Titular de Proyectos Arquitectónicos en la Universidad Politécnica de Cataluña. Ponente Mayor en el VIII Congreso de Arquitectos de Panamà. Miembro del Consejo de Coordinación del Congreso de la U.I.A. en Barcelona. Fundador y vicepresidente de la Caixa d’Arquitectes hasta 2001.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección