Siri House por IDIN Architects

Más información

Arquitectos
IDIN Architects
Lugar
Suriyawong, Bangkok, Tailandia
Fechas
2015
Superficie
800 m²
Cliente
Suree Sirivatjanangkun
Arquitectos a cargo
Jeravej Hongsakul, Wichan Kongnok, Thawin Harnboonseth
Colaborades
Diseñador de interiores.- Jureerat Korvanichakul, Sarin Rangsikanbhum. Ingeniero estructural.- Pakanut Siriprasopsothorn

Jeravej Hongsakul, IDIN Architects

IDIN Architects se fundó en 2004 ​y es un acrónimo de Integrating Design Into Nature. IDIN Architects perciben la "naturaleza" de dos maneras. En primer lugar, se puede definir como la ecología que nos rodea. En segundo lugar, también puede referirse a diferentes gestos y personalidades. La filosofía de diseño y la concentración de IDIN es fusionar este sentido del entorno, las "naturalezas", con la estética arquitectónica. Esta fusión se realiza a través de un proceso de análisis y priorización de las diferentes necesidades y requisitos de cada proyecto. Además de ser un acrónimo, la palabra tailandesa "idin" se utiliza para describir el fenómeno natural de la liberación por parte del suelo de un aroma hermoso después de la lluvia. Esto simboliza el clima tropical de Tailandia, algo a lo que todos los diseños IDIN apuntan a responder. Por lo tanto, nuestro énfasis se pone no solo en la estética, sino también en la práctica, para adaptarse a este ambiente templado.

El director fundador de IDIN Architects, Jeravej Hongsakul, estudió Arquitectura en el Instituto de Tecnología Ladkrabang del Rey Mongkut en 1998. Después de su graduación, trabajó para Plan Associates durante tres años. Antes de comenzar su propia práctica, Hongsakul recibió varios premios, incluido el Primer Premio de la 11ª Competencia de Diseño de ASA en 1999, el Segundo Premio de la Cámara con el Concurso de Diseño de Naturaleza en 2001, y el premio de arquitecto Nippon Paint Young en 2003. Hongsakul enseñó Tecnología arquitectónica en la Universidad de Bangkok desde 2007.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección