Sky House por Julia Jamrozik y Coryn Kempster

Más información

Arquitectos
Julia Jamrozik y Coryn Kempster
Lugar
Lago Stoney, Ontario, Canadá
Superficie
290 m²
Fechas
Octubre 2017
Colaboradores
Diseñadores.- Julia Jamrozik y Coryn Kempster. Contratista general.- Timberline Custom Homes. Ingeniero estructural.- Jim Thomson. Paisajista.- Gray Landscape Construction. Fotógrafo.- Doublespace Photography

Architects Julia Jamrozik y Coryn Kempster

Julia Jamrozik y Coryn Kempster son diseñadores, artistas y profesores canadienses que han colaborado desde 2003. Se esfuerzan por crear espacios, objetos y situaciones que interrumpen lo cotidiano en formas críticamente atractivas y lúdicas.

Julia es Profesora Asistente y Coryn es Profesora Adjunta Adjunta en el Departamento de Arquitectura de la Universidad de Buffalo SUNY. Coryn trabajó en Herzog & de Meuron y fue director de proyectos en Harry Gugger Studio en Basilea, Suiza. Julia también trabajó en Herzog & de Meuron y fue profesora en el ETH en Zurich. Julia tiene una licenciatura (con honores) de la Universidad de Toronto y un master en arquitectura de la Universidad de Columbia Británica. Coryn tiene un BA (Bachillerato en Artes) de la Universidad de Toronto y un master en Arquitectura del Instituto de Tecnología de Massachusetts donde fue asistente de profesor de Joan Jonas, Ute Meta Bauer, Antoni Muntadas y Krzysztof Wodiczko.

​Juntos han ganado numerosos concursos y han expuesto y publicado en Canadá, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia y Corea del Sur, incluyendo exposiciones individuales en Vtape y Convenience Gallery en Toronto.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección