SKYHOUSE por David Hotson

Más información

Colaboradores
Diseñador.- Ghislaine Viñas.
Constructor
SilverLining Interiors.
Vídeo
Productor-Director-Editor.- Jonathan Robinson.
Director de fotografía.- Ben Wolf with the RED EPIC.
Música original.- CurioSound.

David Hotson. David Hotson_Architect

David Hotson_Architect es un estudio de arquitectura con sede en la ciudad de Nueva York.

Fundado por David Hotson en 1991, el estudio trabaja en proyectos culturales, institucionales y residenciales privados ubicados en cualquier parte del mundo, actualmente con proyectos en la ciudad de Nueva York, el valle del Hudson, Vermont, Texas y el Caribe.

David Hotson obtuvo una Licenciatura en Diseño Ambiental de la Universidad de Waterloo, en Ontario, Canadá y un Máster en Arquitectura de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Yale.

El estudio de arquitectura ha aparecido en The New Yorker, The New York Times, Architectural Record, Interior Design, Detail, The Plan, Architectural Digest, entre otros. Además, se ha publicado en páginas web de arquitectura y diseño en más de treinta países.

La oficina ha sido reconocida por el programa internacional Architizer A+ Awards y ha recibido el premio 'Best of Ten' de los editores de Interior Design Magazine. En enero de 2023, el complejo de la iglesia de Saint Sarkis fue designado como el "Edificio del año de EE. UU." de 2022 en la influyente plataforma web "World-Architects".



 
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección