Tomas Koolhaas desvela el tráiler de "REM"

Más información

TOMAS KOOLHAAS

Tomas Koolhaas. Hijo de Rem Koolhaas, nació en Londres. Actualmente vive en Los Ángeles, dedicado al cine y su último proyecto es un documental de largometraje sobre su padre Rem Koolhaas. Antes de mudarse a los Estados Unidos, trabajó en diversos puestos de trabajo relacionados con los medios de comunicación en su ciudad natal. Trabajó como ayudante responsable  de la programación de MTV Reino Unido, a continuación, como escenógrafo, diseñador de iluminación y asistente de la revista TANK. También tiene ilustraciones publicadas en un libro superventas de la arquitectura. Tomás decidió estudiar cine en Hollywood en la Escuela de Cine de Los Ángeles, graduandose con una licenciatura en cinematografía.

Como estudiante, Tomás ha sido director de fotografía películas, cortos, vídeos de música, anuncios y documentales, y también en cortos en HD. Estos proyectos no sólo le han permitido adquirir conocimiento, sino que ha recibido premios en varios festivales de cine.

Desde que se graduó Tomás ha trabajado como director de fotografía en largometrajes, cortometrajes, vídeos musicales, anuncios y documentales, así como ha dirigido un corto en HD. Estos proyectos abarcan todos los géneros y formatos. Y debido a su alto nivel, continúa ganando reconocimientos y premios de diversos festivales e instituciones de todo el mundo.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección