Tradición artística. Ampliación de la Galería de Arte de la Universidad de las Artes de Nanjing por Atelier Diameter

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Arquitecto principal.- Zhang Nan. Yang Junwei, Zhang Xiaoyuan, Sun Xiao, Ou Renwei. Diseño estructural.- Jian Jin, Yulong Qiu, Yong Liu, Feng Wang.
Colaboradores
Instituto de diseño - ZhongSen Architectural & Engineering Designing Consultants. LTD.
Diseño de suministro de agua y drenaje.- Yujin Huang.
Diseño de calefacción y ventilación.- Lingye Song.
Diseño eléctrico.- Kelan Cao.
Consultor de iluminación.- Ning Field Lighting Design Corp. LTD.
 
Cliente
Universidad de las Artes de Nanjing.
Superficie
565 m².
Fechas
Diciembre 2016 - Junio 2019.
Localización
Nanjing (Nankín), Jiangsu, China.
Fotografía

Zhang Nan. Atelier Diameter

Atelier Diameter es un estudio de arquitectura liderado por el arquitecto Zhang Nan desde el año 2015. Este estudio forma parte de la empresa Shanghai Johnson (Zhongsen) Architectural & Engineering Designing Consultants Ltd. cuya sede se encuentra asentada en la ciudad de Shanghai.

Atelier Diameter es un estudio de arquitectura dirigido por el arquitecto Zhang Nan desde 2015. El estudio forma parte de Shanghai Johnson (Zhongsen) Architectural & Engineering Designing Consultants Ltd., con sede en Shanghái.

A lo largo de los años, Zhang Nan ha participado y presidido decenas de proyectos de diversa índole como líder de diseño. Estos proyectos incluyen la renovación urbana, la renovación industrial, series de edificios públicos culturales, series de edificios educativos universitarios, grandes edificios públicos, hoteles de turismo cultural y plantas industriales, etc.

Ha publicado más de diez artículos sobre diseño y museos en múltiples revistas profesionales básicas. Es el editor ejecutivo del libro The Profound Beauty: Planificación y Arquitectura en la NAU. También ha participado en la compilación del subvolumen sobre Museos en la Arquitectura de la Expo en la Colección de Información de Diseño Arquitectónico (Tercera Edición). Sus trabajos de diseño han sido seleccionados en múltiples álbumes, como Chinese Young Architects 188, Perspective of Chinese Architecture 1993-2010. Obras seleccionadas de los premios ASC para jóvenes arquitectos, Beiyang Ingenuity - Colección de obras de antiguos alumnos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Tianjin, etc.

Sus obras han ganado múltiples premios provinciales y ministeriales internacionales y nacionales, y recibió el 6º Premio de Arquitectura Joven Sobresaliente de la Sociedad de Arquitectura de China en julio de 2017.

Miembro del Comité de Ciudades Verticales y Edificios Complejos, de la Sociedad de Arquitectura de China (ASC), Miembro del Consejo de la Sociedad de Arquitectura de Shanghái China (ASSC), Miembro del Comité Académico de la ASSC, Miembro del Comité Profesional de Diseño Arquitectónico de la ASSC, Miembro del Departamento Académico Creativo de la ASSC, Miembro Internacional del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS).

Supervisor externo del Máster Profesional de la Escuela de Arquitectura y Planificación Urbana de la Universidad de Chongqing, Supervisor externo de la Escuela de Posgrado de la Universidad del Sureste, Arquitecto Senior Profesor, Investigador del Centro de Investigación del Patrimonio Arquitectónico de la Academia China, China Construction Technology Consulting Co.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección