«Ruso por excelencia». Vivienda tubular sobre una colina en un parque ruso por Sergey Kuznetsov

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Documentación de proyecto.- TPO "Pride". Implementación técnica.- KROST.
Dimensiones
Diámetro de 3,5 metros y una longitud de 12 metros.
Fechas
2021.
Fabricantes
WORK, SurfaceLab by Kerama Marazzi, Spotlight, MOSS BOUTIQUE HOTEL, ADWILL.
Localización
Parque de Arte, Nikola-Lenivets, región de Kaluga, Rusia.
Fotografía

Sergey Kuznetsov

Sergey Kuznetsov. (Ruso: Серге́й Оле́гович Кузнецо́в), nació el 25 de julio de 1977, en Moscú. Es arquitecto por el Instituto de Arquitectura de Moscú, Departamento de Edificios Residenciales y Públicos, 1995-2001. El arquitecto moscovita Sergey Kuznetsov fue socio y Consejero Delegado del estudio de arquitectura “S.P.Project" desde 2003, uno de los primeros estudios de arquitectura de Moscú especializado en la creación de dibujos en tres dimensiones, junto con el diseño de edificios. En 2006 el estudio “S.P.Project" bajo la dirección de Sergey Kuznetsov, se fusionó en “SPEECH Tchoban y Kuznetsov”. Durante la existencia del estudio, se realizaron proyectos bajo su diseño como el Edificio de oficinas en Leninsky prospect, el Complejo residencial "Granatny, 6" o el Complejo residencial "Grunewald”.

En 2010 Sergey Kuznetsov se fue el co-autor del proyecto de diseño de la exposición "Rusia Factory" del pabellón de Rusia en la XII Bienal de Arquitectura de Venecia. En 2012 en la XIII Bienal de Arquitectura de Venecia fue co-comisario y co-autor del diseño de la exposición "i-city / i-land" del pabellón ruso.

En agosto de 2012, Sergey Kuznetsov fue nombrado arquitecto jefe de Moscú, primer vicepresidente del Comité de Arquitectura y Urbanismo de Moscú. Durante el primer año de Kuznetsov en el cargo, se llevaron a cabo más de 20 concursos en proyectos de planificación urbana, incluidos varios concursos internacionales importantes que incluyeron el diseño del Parque Zaryadye y el Centro Nacional de Arte Contemporáneo (NCCA). Trabajando en estrecha colaboración con el alcalde de Moscú Sobyanin y el gobierno de Moscú, por iniciativa de Sergey Kuznetsov, los concursos se han convertido en una práctica habitual en Moscú como un método eficaz de planificación urbana.

Kuznetsov es también el presidente del Consejo de Arquitectura de Moscú, un organismo consultivo colegiado permanente del Comité de Arquitectura y Urbanismo de la Ciudad de Moscú. El trabajo del Consejo tiene como objetivo hacer que las decisiones sobre proyectos urbanos clave estén ampliamente abiertas al público.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección