Inauguración del nuevo Museo de Arte Bundanon por Kerstin Thompson Architects

Más información

Colaboradores
Wraight Associates, Craig Burton y Atelier 10.
Superficie
Propiedad de 1100 hectáreas.
Museo una estructura similar a un puente de 160 metros de largo y 9 metros de ancho, y un museo de arte subterráneo y una tienda de colecciones.
Fechas
2018-2021.
Localización
170 Riversdale Road, Illaroo, NSW, Nueva Gales del Sur, Australia.
Fotografía

Kerstin Thompson Architects (KTA)

Kerstin Thompson Architects (KTA) es un estudio de arquitectura, paisaje y diseño urbano con sede en Melbourne con proyectos en Australia y Nueva Zelanda. KTA fue creada en 1994 por su directora Kerstin Thompson, una arquitecta australiana, nacida en Melbourne en 1965. Kerstin Thompson obtuvo su licenciatura en arquitectura en RMIT en 1989. Durante sus estudios universitarios, trabajó en el estudio de Matteo Thun con sede en Milán (1987), y en el estudio con sede en Melbourne de Robinson Chen (1988–89). De 1990 a 1994 fue profesora de proyectos en RMIT y completó allí su Máster en Arquitecturaen 1998.

También es profesora de proyectos en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Victoria de Wellington, Nueva Zelanda, y profesora adjunta en la Universidad RMIT y la Universidad Monash.

El trabajo de la práctica abarca la arquitectura, los interiores, el paisaje y el diseño urbano. Su trabajo es extremadamente variado y varía en escala y programa, desde Escuelas de Arte y Diseño para Universidades hasta desarrollos multi-residenciales, museos, comisarías, escuelas primarias y equipamientos comerciales.

Tienen una cartera importante de proyectos individuales y multiresidenciales, incluida la vivienda de Napier Street: un punto de referencia para la vivienda de densidad media incluida en los archivos de buen diseño del gobierno de Victoria. Otros proyectos incluyen House at Big Hill, House at Hanging Rock y apartamentos patrimoniales en los antiguos estudios de Channel 9 en Bendigo Street, Richmond.

Los proyectos completados para clientes del sector público incluyen las comisarías de policía de Marysville y Carrum Downs, el Centro de Visitantes para el Jardín Australiano en RBG Cranbourne, el Museo de Arte de la Universidad de Monash y el patio de esculturas de Ian Potter. Otros clientes incluyen MFB, DHS y DEECD.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección