Tradición y estandarización como prototipo. Casa de bóveda de ladrillo por Space Popular

Más información

Arquitectos
Space Popular. Lara Lesmes, Fredrik Hellberg.
Colaboradores
Estudio Alberto Burgos & Javier Cortina Maruenda.
Superficie
235 m²
Fechas
2019
Localización
Santa Barbara, Valencia. España.
Fotografía

Lara Lesmes, Fredrik Hellberg Space Popular

Space Popular. Lara Lesmes y Fredrik Hellberg son graduados de la Architectural Association en Londres y fundaron Space Popular en Bangkok en 2013. Desde entonces, el estudio ha completado proyectos construidos tanto en Asia como en Europa y ha participado en una amplia gama de concursos internacionales.

En 2011 se unieron al INDA, la Universidad de Chulalongkorn en Bangkok, donde fueron coordinadores de segundo y tercer año, respectivamente, de 2013 a 2016, donde formaron parte integral de hacer del programa uno de los programas de pregrado más sólidos del sudeste asiático.

Han liderado una amplia gama de proyectos de investigación y talleres en Europa y Asia y, a través de su estudio de diseño e investigación Herramientas para la Arquitectura, han investigado temas como estructuras de mampostería, espacios de debate político, materiales renovables y arquitectura virtual.

En el otoño de 2016 lanzaron Tools for Architecture en la Architectural Association en Londres, donde son maestros de la unidad de Intermediate One, donde los estudiantes de segundo y tercer año exploran métodos de diseño basados ​​en la experiencia.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección