Un equipamiento abierto a todos y para todo. Centro de Actividades en el paisaje por Sau Taller d’Arquitectura

Más información

Equipo de proyecto
Lluís Jordà Sala, Pol Jordà Sala, Gerard Carreras Porta, Santi Rodríguez Fernandez, Blai Cabrero Bosch, Carme Bassaganya Ferres, Viktoriya Bobotsko, Anna Ribera Tor.
Promotor
Ayuntamiento de Las Llosas.
Superficie
900 m².
Fechas
2017.
Localización
Las Llosas, Ripollés, Gerona, España.
Fotografía

Taller d´Arquitectura SAU

SAU Taller d´Arquitectura es un estudio de arquitectura multigeneracional y multidisciplinar nacido en San Juan de las Abadesas, actualmente con base en Barcelona y Puigcerdà. Su actividad profesional engloba proyectos de planeamiento, paisaje, arquitectura y diseño de producto. El principal objetivo es dar una respuesta eficiente a los retos que plantea cada proyecto, haciendo de la funcionalidad y la racionalidad los pilares principales de nuestra práctica profesional.

La sencillez y la austeridad constructiva son un valor añadido de sus proyectos. Proyectos comprometidos con el entorno y la tradición y concebidos para hacer más fácil la vida de sus usuarios sin renunciar a la capacidad emotiva propia de la arquitectura.

Entienden el proyecto desde su globalidad. Asumen, pues, aspectos magistrales como el cálculo estructural, las instalaciones o el control energético y climático de sus proyectos y los introducen desde el inicio del proceso de proyecto.

Tienen estructurado el equipo en tres áreas de trabajo: área productiva, que se ocupa de dar respuesta a los aspectos administrativos de cada proyecto; área creativa, que trabaja los aspectos más relacionados con el resultado técnico, formal y funcional de las propuestas, y el área de gestión de obra, que vela por la correcta ejecución y funcionamiento del proceso de construcción.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección