Casa Migdia por SAU Taller d'Arquitectura

Más información

Taller d´Arquitectura SAU

SAU Taller d´Arquitectura es un estudio de arquitectura multigeneracional y multidisciplinar nacido en San Juan de las Abadesas, actualmente con base en Barcelona y Puigcerdà. Su actividad profesional engloba proyectos de planeamiento, paisaje, arquitectura y diseño de producto. El principal objetivo es dar una respuesta eficiente a los retos que plantea cada proyecto, haciendo de la funcionalidad y la racionalidad los pilares principales de nuestra práctica profesional.

La sencillez y la austeridad constructiva son un valor añadido de sus proyectos. Proyectos comprometidos con el entorno y la tradición y concebidos para hacer más fácil la vida de sus usuarios sin renunciar a la capacidad emotiva propia de la arquitectura.

Entienden el proyecto desde su globalidad. Asumen, pues, aspectos magistrales como el cálculo estructural, las instalaciones o el control energético y climático de sus proyectos y los introducen desde el inicio del proceso de proyecto.

Tienen estructurado el equipo en tres áreas de trabajo: área productiva, que se ocupa de dar respuesta a los aspectos administrativos de cada proyecto; área creativa, que trabaja los aspectos más relacionados con el resultado técnico, formal y funcional de las propuestas, y el área de gestión de obra, que vela por la correcta ejecución y funcionamiento del proceso de construcción.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección