Un mundo de arcos. Pabellón de hostelería del Club Deportivo Miralbueno – El Olivar por Magén Arquitectos

Más información

Arquitectos
Magén Arquitectos. Arquitectos.- Jaime Magén, Francisco Javier Magén.
Colaboradores
Arquitectos.- Irene Arrieta, Clara Ordovás, Daniel Lozano, Marta Aguado. Arquitecto técnico.- Gabriel Fraj García. Ingenieros.- Ingeniería Zaro, Enrique Zaro, Adán Piñero. Estructura.- José Ángel Pérez Benedicto.
Promotor
Estadio Miralbueno-El Olivar.
Contratista
Grupo Los Sitios SL.
Superficie
1.535 m² construidos. +370 m² porche.
Fechas
Proyecto.- 2018. Construcción.- 2019-2021.
Presupuesto
1.143.164 €.
Localización
Calle Argualas s/n. Zaragoza, España.

Jaime Magén, Francisco Javier Magén Magén Arquitectos

Magén Arquitectos es un estudio de arquitectura y urbanismo con sede en Zaragoza, fundado en 2002, por Jaime Magén (Zaragoza, 1974) y Francisco Javier Magén (Zaragoza, 1980), ambos arquitectos por la Universidad de Navarra, y actualmente, profesores en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) de la Universidad de Zaragoza.

Desde sus inicios, el estudio ha obtenido importantes premios y reconocimientos, nacionales e internacionales, entre otros: Bauwelt Preis 2007 a la mejor primera obra construida, Premio 40 under 40 2012, Premio Design Vanguard 2016 de Architectural Record, a los 10 mejores estudios emergentes, Premiado en la XI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (BEAU), Seleccionado en las ediciones XI, XII y XIII de la BEAU,… Sus obras han sido recogidas en una monografía de la editorial TC Cuadernos, y ampliamente publicadas en libros y en revistas de referencia.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección