Cultura y tradición. Teatro-Auditorio en el casco histórico de Illueca por Magén Arquitectos

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Arquitectos principales.- Jaime Magén y Francisco Javier Magén.
Colaboradores
Arquitectos.- Marta Aguado, Pilar Giménez, Irene Arrieta y Clara Ordovás. Arquitecto técnico.- Gabriel Fraj. Cálculo estructural.- José Ángel Pérez Benedicto. Ingeniero Industrial.- Sergio Torné Darriba.
Constructora
Superficie
1.286 m².
Presupuesto
982.246 € (Presupuesto ejecución material).
Fechas
Fecha concurso.- 2016. Fecha proyecto.- 2016-2017. Fecha ejecución.- 2018-2020 (4 fases).
Localización
Calle Fueros de Aragón, esq C/Huesca. Illueca, Zaragoza, España.

Jaime Magén, Francisco Javier Magén Magén Arquitectos

Magén Arquitectos es un estudio de arquitectura y urbanismo con sede en Zaragoza, fundado en 2002, por Jaime Magén (Zaragoza, 1974) y Francisco Javier Magén (Zaragoza, 1980), ambos arquitectos por la Universidad de Navarra, y actualmente, profesores en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) de la Universidad de Zaragoza.

Desde sus inicios, el estudio ha obtenido importantes premios y reconocimientos, nacionales e internacionales, entre otros: Bauwelt Preis 2007 a la mejor primera obra construida, Premio 40 under 40 2012, Premio Design Vanguard 2016 de Architectural Record, a los 10 mejores estudios emergentes, Premiado en la XI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (BEAU), Seleccionado en las ediciones XI, XII y XIII de la BEAU,… Sus obras han sido recogidas en una monografía de la editorial TC Cuadernos, y ampliamente publicadas en libros y en revistas de referencia.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección