Una consecuencia lógica del lugar. Capilla Ingá-Mirim por Messina-Rivas Arquitetos

Más información

Arquitectos
Messina - Rivas Arquitectos ​ ​
Equipo
Francisco Rivas, Rodrigo Messina, Guadalupe Sappia.
Colaboradores
Ana Luz Sosa. Equipo obra civil.- Carlos Alexandre Xavier. Charles Xavier. Paisajismo.- Andre Paolielo.​ Paula Paolielo.
Superficie
370 m²
Fechas
Proyecto.- 2017. Obra.- 2018.
Lugar
Itupeva, São Paulo, Brasil.
Fotógrafo
Federico Cairoli

Arquitetos Messina Rivas

messina | rivas es un estudio de arquitectura con sede en São Paulo desde 2016 formada por Rodrigo Messina y Francisco Rivas. Seleccionado internacionalmente por YALA (Young Architects in Latin América) en el evento colateral de la Bienal de Arquitectura de Venecia 2018.

Francisco Rivas nació en Caleta Olivia (Santa Cruz, Argentina) en 1989. Se graduó de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba (FAUD-UNC). Trainee en PPA Arquitectos (Juan Pellizzer y Nicolás Pedrosa - Córdoba, Argentina). Arquitecto en el estudio Arquitectura (Solano Benítez y Gloria Cabral - Asunción, Paraguay).

Rodrigo Quintella Messina nació en São Paulo (Brasil) en 1991. Se graduó de la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro (PUC-Rio), con intercambio académico en la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (2015) y en City School en São Paulo (2017). Aprendiz en el estudio de arquitectura de Solano Benítez y Gloria Cabral en Asunción, Paraguay, y también en el estudio de la arquitecta Carla Juaçaba en Río de Janeiro.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección