Una nueva configuración en la "Sala delle Capriate" en el "Palazzo della Ragione" por CN10ARCHITETTI

Más información

Lugar
Bérgamo, Italia
Cliente
Municipio de Bérgamo
Arquitectos
CN10ARCHITETTI
Contratista general
Krea allestimenti
Superficie
450 m²
Fechas
2017

ARCHITETTI CN10

CN10 arquitectos.- La oficina fue fundada en 2004 por Gianluca Gelmini. El estudio de arquitectura se ocupa de la planificación arquitectónica y la recuperación del patrimonio histórico en diferentes escalas de intervención. Con los años, la firma ha participado en concursos nacionales e internacionales ganando premios y galardones.

CN10 arquitectos ha realizado varios trabajos tanto públicos como privados. Entre los más importantes: la restauración de las iglesias San Giorgio e San Giuliano en Bonate Sotto (BG); la restauración de la iglesia de Botta en Sotto il Monte (BG); la recuperación del Palazzo Furietti Carrara en Presezzo (BG); la extensión del Centro Parroquial de Carvico (BG); la restauración de Torre del Borgo en Villa d'Adda (BG); la recuperación de la ex escuela en Miniera di Novafeltria (Rn).

Cualquier acción inevitablemente causa cambios, cada nuevo edificio, así como cualquier intervención de recuperación implica una transformación más o menos radical del territorio. Sólo siendo conscientes de estas condiciones al hacer arquitectura, es posible actuar con el máximo respeto en un determinado entorno. Es una actitud con el apoyo de una cierta autonomía con respecto a las posibles limitaciones impuestas por la ubicación y la historia, una posición que afirma la laicidad de diseño arquitectónico. Eso no significa permanecer indiferentes al contexto, sino comprender sus relaciones más íntimas, entender a los personajes, las formas y la materia, para crear una síntesis coherente con el programa inicial.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección