Una piel que protege. Limpopo Youth Hostel por Local Studio

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Thomas Chapman, Crystal Waddell, Alexia Kolatsis, Lize Wessels.
Colaboradores
Ingeniero de estructuras.- The Structural Workshop. Aparejador.- EM Heyns. Contratista general.- AMECON. Ingeniería civil.- Earthworkshop.
Cliente
Superficie
1.350 m².
Presupuesto
860.000 USD.
Fechas
2018 - 2019.
Fabricantes
AutoDesk, Hebel, Amecon, Atlas Roofing, Rhinowood.
Localización
Bela-Bela, Limpopo, Sudáfrica.
Fotografía

Thomas Chapman. Local Studio

Local Studio es un estudio de arquitectura y urbanismo con sede en Johannesburgo, Sudáfrica. El estudio fue fundada por Thomas Chapman en 2012 y actualmente emplea a 15 personas a tiempo completo, realizando proyectos en todo el continente africano.

Local Studio es una empresa privada registrada en Sudáfrica, con una calificación BBEE de nivel 2. El estudio desarrolla proyectos a diferentes escalas donde saben y entienden el lugar donde trabajan. Sus proyectos saben integrarse y dialogar con el entorno donde se emplaza.

El estudio ha desarrollado numerosos proyectos por todo el país sudafricano destacando entre muchos de ellos el Limpopo Youth Hostel en Bela-Bela al norte del país en 2018, también es importante señalar Salvazione, Johannesburg o el edificio de oficinas en altura 49 Jorissen que se encuentran estos dos últimos actualmente en fase de construcción, entre otros.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección