Vegetación efímera y volátil. Bosque de Kokedama por Nomad Studio

Más información

Arquitectos Paisajistas
Colaboradores
Kazumi Garden.- Elaboración de 1.300 Kokedamas para el Bosque de Kokedama. Timber Forge Woodworks.- Fabricación de Estructura Metálica para el Bosque de Kokedama. Precision Signs and Labels.- Etiquetado Botánico Personalizado. Pinelands Nursery.- Plantones Forestales Nativos.
Localización
1500 Pattison Avenue &, S Broad St, Philadelphia, PA 19145, Estados Unidos.

William Roberts, Laura Santin. Nomad Studio

Nomad Studio, fundado en 2009 en Nueva Orleans, LA, por William E. Roberts (Estados Unidos) y Laura Santín (España), es un taller creativo premiado internacionalmente dedicado a proyectos innovadores site-specific. Su trabajo explora la interacción entre el arte y el paisaje y su influencia en la sociedad y el medio ambiente. En 2012 la oficina se trasladó a Nueva York, NY, y permaneció de forma permanente en la ciudad hasta 2020. Desde 2021 el estudio ha adoptado una cultura nómada.

Más que un nombre, Nomad es una filosofía de vida y trabajo itinerante a través de la cual han asumido proyectos relevantes en todo el mundo durante más de una década. En los últimos años han realizado varias instalaciones efímeras como Green Varnish y Green Air en el Museo de Arte Contemporáneo de Saint Louis, MO y Tree of Knowledge en Villa Erba a orillas del Lago de Como en Italia.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección