Ver y no ser visto. Centro de visitantes de Flamingos de Abu Dhabi por Petr Janda

Más información

Arquitectos
petrjanda/brainwork. Arquitecto.- Petr Janda.
Equipo de proyecto
Anna Podroužková, Kateřina Tšponová, Tomáš Pevný.
Colaboradores
Modelo paramétrico.- Jiří Šmejkal | Parametr Studio. Estática.- Jan Tomšů | Ingenieros consultores ágiles. HVAC.- František Arnošt | Elementos activos. Tecnología.- Leo Lappy | AVE Servis. Vegetación.- Jitka Tomsová | Atelier Rouge. Ornitología.- Libor Veicenbacher.
Cliente
Agencia de Medio Ambiente de Abu Dhabi (EAD).
Fechas
2020.
Localización
La reserva de humedales de Al Wathba, Abu Dhabi.

Petr Janda

Petr Janda es arquitecto y artista. Se graduó en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Técnica Checa en Praga (Escuela del profesor Jan Bočan) y en la Academia de Bellas Artes de Praga (Escuela de Arte Monumental del profesor Aleš Veselý). En 2008, fundó su propio estudio petrjanda / brainwork.

Con frecuencia participa en concursos y exposiciones de arquitectura (también como miembro del jurado), y ha ganado varios premios (Gran Premio de Arquitectos 2007, BigMat 13 '- Monumento a las víctimas del comunismo en Liberec, etc.) Entre 2011 y 2014, fue miembro del consejo de la Cámara de Arquitectos de la República Checa y presidente del grupo de trabajo de Promoción de la Arquitectura. Ha estado involucrado en la revitalización de la ribera de Praga desde 2009, y en 2017 se convirtió en el principal arquitecto de esta área.

Los miembros actuales del equipo son Anna Podroužková, Kateřina Tšponová y Maty Donátová.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección