Vino a través del paisaje. Bodega Beronia Rioja por Borja Gómez, Gonzalo Tello / IDOM

Más información

Arquitectos
IDOM. Director de proyecto - Borja Gómez. Arquitectos de proyecto - Borja Gómez, Gonzalo Tello.
Equipo de proyecto
Arquitectos colaboradores.- Manuel Bouzas, Fernando Garrido, Gonzalo Peñalba, Andreia Faley. Dirección de obra.- Gonzalo Tello. Gestión del proyecto.- Gonzalo Tello. Dirección de ejecución de obra.- Juan Dávila. Costes.- Juan Dávila. Ingeniera agrónoma.- Almudena García Bacarizo. Estructuras.- Carlos Castañón, Romina González, Jorge de Prado, Borja Olivares, Beatriz Suárez.
Colaboradores
Climatización.- Antonio Villanueva, Isaac Lorenzo, Javier Martín. Luz.- Noemí Barbero. Agua.- Héctor Mayordomo. Electricidad.- Carlos Trujillano. Instalaciones de proceso.- Federico Reguero, Sergio González. Interiorismo.- Borja Gómez, Gonzalo Tello. Administrativos.- Borja Gómez, Gonzalo Tello.
Cliente
Bodegas Beronia S.A.
Superficie
10.782 m².
Presupuesto
8.817.000€.
Fechas
Fecha de proyecto.- marzo 2017 - noviembre 2017.
Fecha de ejecución de la obra.- febrero 2018 - febrero 2020.
Localización
Ollauri, La Rioja, España.

Borja Gómez Martín

Borja Gómez Martín. Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid, en 2010. Máster en arquitectura por Universidad Politécnica de Madrid, en 2012. Trabaja en Idom desde entonces y en la actualidad, desde 2021, es Arquitecto Gerente de arquitectura Idom Chile.

Como arquitecto desarrolla proyectos de diversa índole y escala tanto a nivel nacional e internacional. Entre otros La «Nueva Bodega Beronia en Ollauri», El «Estadio San Carlos de Apoquindo», Chile, la nueva «Clínica para la universidad de Navarra» (Madrid), el «Centro de formación medioambiental» (Las Rozas), la «Filmoteca de Argel» (Argel) , el «Hospital Carlos Roberto Huembes» (Nicaragua) el Hospital departamental de Chinandega (Nicaragua), el «Palacio de deportes y Piscinas en Hussein Dey» (Argel), o el «Hospital del Salvador e Instituto Nacional de Geriatría» (Santiago de Chile).

Ha recibido numerosos reconocimientos. Entre los más recientes se encuentran el World Design Awards 2021 en la categoría Others, el Premio Architecture Masterprize 2021 en la categoría Agricultural Building o el Gold en los WAN Awards 2021, categoría Commercial.
 

Gonzalo Tello Elordi

Gonzalo Tello Elordi es arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid (2001). Su trayectoria profesional está centrada tanto en el desarrollo de arquitectura de transporte y su integración en entornos urbanos, siendo coautor de varias estaciones de alta velocidad y jefe de arquitectura de las estaciones de MetroLink (Dublín) y Línea 6 de Santiago de Chile, como en el diseño de edificación singular, donde ha desarrollado proyectos como las bodegas Finca Constancia, Beronia Rueda y Beronia Rioja.

Su obra ha sido publicada en medios nacionales e internacionales. Han recibido numerosos reconocimientos. Entre los más recientes se encuentran el World Design Awards 2021 en la categoría Others, el Premio Architecture Masterprize 2021 en la categoría Agricultural Building o el Gold en los WAN Awards 2021, categoría Commercial.

 
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección