Nueva Iglesia de hormigón en Seúl por NAMELESS Architecture

Más información

Architecture NAMELESS

NAMELESS Architecture es un estudio de arquitectura basado en el concepto, con oficinas en Nueva York y Seúl. Entre sus proyectos recientes se incluyen un pabellón de hielo en Winnipeg, Canadá,  viviendas colectivas en Tokio, Japón, y un auditorio colina en Gyeonggi, Corea. En 2011, NAMELESS recibió el Premio de la Architectural League (antes conocido como el Young Architects Forum) y el Premio de Diseño de Nueva York AIA. En 2010, fue galardonado con el Premio de BSA a la Excelencia en el Diseño de la Sociedad de Arquitectos de Boston y el primer premio en el Museo de Historia, de Seúl. El trabajo de la oficina ha sido ampliamente expuesto y publicado en revistas internacionales, incluyendo a Mark Magazine, Paisea Magazine, y Architecture & Culture.

Unchung Na |  나은중

Obtuvo un Máster en Arquitectura por la Universidad de California en Berkeley y un BE en Arquitectura por la Universidad de Hongik. Antes de fundar NAMLESS, se formó en Nueva York y Seúl. Es ganador del TSKim Architectural Fellowship, el International House Prize y el Premio Architectural League 2011 para Jóvenes Arquitectos.

Sorae Yoo |  유소래

Obtuvo un Máster en Arquitectura por Universidad de California, Berkeley y una Licenciatura en Ingeniería en Arquitectura por la Universidad de Corea. Ha recibido varios premios, Grand Prizes en el Premio de Corea Arquitectura, el International House Prize y el Premio Architectural League 2011 para Jóvenes Arquitectos.

Kiseok Oh |  오기석, New York Office

Obtuvo un Máster en Arquitectura por Universidad de Columbia y un BE en Arquitectura por la Universidad de Hongik. Antes de unirse a NAMELESS, trabajó en Nueva York y Seúl. Él es un recipiente de la Beca MAC 2007 y 2011 AIA Award de Nueva York. Se interesa en la actualidad en la rehabilitación urbana.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección