Abstracción en blanco para la inspiración. Casa estudio para un pintor por Idearch

Más información

Arquitectos
Idearch studio.- Syra Abella Bule, Joaquín Mosquera Casares.
Colaboradores
Arquitecta.- Lucía Alonso. Estructuras.- Alejandro Bernabéu.
Cliente
Privado.
Constructora
Ahelio Obras Civiles.
Promotor
Privado.
Fechas
Enero 2016.
Localización
La Berzosa. Hoyo de Manzanares, Madrid, España.
Fotografía

Joaquín Mosquera, Syra Abella. Idearch

Idearch es un estudio multidisciplinar fundado por Joaquín Mosquera y Syra Abella que desarrolla proyectos de múltiples escalas y programas. Sus clientes incluyen un amplio abanico de entidades tanto privadas como públicas, con múltiples intereses que abarcan desde la vivienda hasta espacios públicos e institucionales. Syra Abella y Joaquín Mosquera entienden la práctica y la teoría de la arquitectura como partes inseparables, relacionándose con el ámbito de las publicaciones y la academia, habiendo sido profesores en la ETSAM y la UFV y habiendo publicado en diferentes revistas y libros. Participan habitualmente en exposiciones y la investigación de diversas maneras, como el Doctorado y Grupos de Investigación en varias universidades.

Syra Abella se graduó en arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid. Como cofundadora de idearch, ha desarrollado numerosos proyectos y ganado diversos premios y concursos de arquitectura, siendo publicados en un amplio abanico de medios especializado. Profundizó también sus intereses en el ámbito de la visualización de arquitectura y representación digital en Nueva York durante dos años, y dirige el área de infografías y vídeo de idearch.

Joaquín Mosquera es Doctor Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid y profesor de Proyectos Arquitectónicos de la Universidad Francisco de Vitoria. Obtuvo la Beca de Posgrado de la Fundación Caja Madrid para estudiar e investigar en la Universidad de Columbia (Nueva York), desarrollando en paralelo su interés en fotografía con reconocidos fotógrafos. Dentro de idearch, ha desarrollado muy diferentes proyectos y ganado premios en concursos, siendo publicados en numerosos medios.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección