ARQUITECTURAS QUE MULTIPLICAN. Reforma de un loft por Idearch

18/01/2018
ARQUITECTURAS QUE MULTIPLICAN. Reforma de un loft por Idearch
[MAD] España
metalocus, JORGE FERRER
ARQUITECTURAS QUE MULTIPLICAN (II). Reforma en un loft por Idearch. Cortesía de los arquitectos
La reforma busca elementos de mínima materialidad, pero máxima capacidad de transformación de la vida interior de la vivienda.

El proyectos diseñado por Idearch trabaja con un elemento continuo de madera que sirve como escalera, mesa de trabajo y estantería en doble altura, además de dos paneles de policarbonato y acero que ayudan al usuario a tener múltiples opciones en los usos internos de la vivienda.

Descripción del proyecto por Idearch

Con esta reforma en Avenida de América os presentamos el segundo caso de nuestra serie "ARQUITECTURAS QUE MULTIPLICAN", en un objetivo de encontrar elementos de mínima materialidad, pero máxima capacidad de transformación de la vida interior de la vivienda.

En este proyecto, hemos trabajado únicamente con dos elementos arquitectónicos principales que buscan la máxima versatilidad y utilización compleja del espacio: El primero es un elemento continuo de madera que sirve como escalera, mesa de trabajo y estantería en doble altura sobre el salón. El segundo son dos paneles de policarbonato y acero que ayudan al usuario a tener múltiples opciones en los usos ...leer más

Arquitectos
Idearch
Colaboradores
Lucía Alonso

Idearch

Idearch es un estudio multidisciplinar fundado por Joaquín Mosquera y Syra Abella cuyo fin es trabajar en el campo de la arquitectura. Trabajan su relación con la imagen y su comunicación, colaborando en el proceso de diseño y creación gráfica, transmitiendo contenidos y actuando de link con los medios de difusión. Impresiones [de arquitectura] tiene su ...leer más