ARQUITECTURAS QUE MULTIPLICAN. Reforma de un loft por Idearch

Más información

Arquitectos
Idearch
Colaboradores
Lucía Alonso

Joaquín Mosquera, Syra Abella. Idearch

Idearch es un estudio multidisciplinar fundado por Joaquín Mosquera y Syra Abella cuyo fin es trabajar en el campo de la arquitectura. Trabajan su relación con la imagen y su comunicación, colaborando en el proceso de diseño y creación gráfica, transmitiendo contenidos y actuando de link con los medios de difusión. Impresiones [de arquitectura] tiene su origen como un blog y se mantiene como un espacio libre donde escribir y mostrar arquitectura y cualquier otro aspecto periférico.

Joaquín Mosquera se graduó en arquitectura y obtuvo la Beca de Posgrado de la Fundación Caja Madrid para estudiar e investigar en la Universidad de Columbia (Nueva York). Ha ganado premios en concursos, y ha desarrollado su interés en fotografía con reconocidos fotógrafos como Erietta Attali, Thomas Roma, o Kai McBride. Es responsable del área de fotografía y vídeo en idearch.

Syra Abella se graduó en arquitectura. Ha ganado diversos premios en proyectos y concursos de arquitectura. Se especializó en visualización de arquitectura y representación digital en Nueva York durante dos años. Es la cofundadora de idearch, donde dirige el área de infografías y vídeo.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección