Percibir a través de la textura. La casa de ladrillo doble por Arhitektura

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Arquitectos.- Peter Gabrijelčič, Boštjan Gabrijelčič, Aleš Gabrijelčič.
Fechas
2020.
Localización
Rožna Dolina, Liubliania, Región de Eslovenia Central, Eslovenia.
Fotografía

Peter Gabrijelčič, Boštjan Gabrijelčič, Aleš Gabrijelčič. Arhitektura

Arhitektura - Office for Urbanism and Architecture, es un estudio de arquitectura con sede en Liubliana, fundado en 1997. El estudio está dirigido por Boštjan Gabrijelčič, Peter Gabrijelčič y Aleš Gabrijelčič.

Peter Gabrijelčič. Graduado en 1973 por la Facultad de Arquitectura de Liubliana, con el profesor Edo Ravnikar como mentor. Decano de la Facultad de Ljubljana y profesor titular de urbanismo y arquitectura. Ha ganado numerosos premios, como el Premio Borba de la arquitectura eslovena, el Premio de la Fundación Prešern, el Premio del Salón de Arquitectura de Belgrado, el Premio al Evento de Arquitectura del Año en Belgrado, el Premio de Arquitectura Europea en Londres, el Premio de Tendencias. También ganó los premios Golden Pencil y Platinum Pencil de la Cámara eslovena de arquitectura y espacio. Es coautor de numerosos proyectos para concursos internacionales.

Boštjan Gabrijelčič. Graduado por la Facultad de Arquitectura de Liubliana en 2007, es socio de Arhitektura. Entre sus principales realizaciones arquitectónicas: Urban Parasite 2006, Magic Box 2009 (con Peter Gabrijelčič, Tomaž Budkovič), Casa privada Suha 2012 (con Peter Gabrijelčič); Ha expuesto en: la semana de la arquitectura de Praga (2012); Galería Liubloana DESSA - exposición 11 × 1 (2012); Zavod BIG - Exposición de Casas del Mundo (2012), Premios: 2012 el premio Golden Pencil de la Cámara de Arquitectos para la casa privada Suha (con Peter Gabrijelčič), preseleccionado para el Premio Trimo de arquitectura 2008 para Urban Parasite, premio de selección ECOLA.

Aleš Gabrijelčič. Graduado por la Facultad de Arquitectura de Liubliana en 2014. Trabajó en el proyecto de diseño y construcción de escuelas en Sudáfrica. Trabajó en Johannesburgo, ZA durante 2 meses, después fue a estudiar a Madrid, ETSAM en el estudio de Campo Baeza y trabajó en la oficina de arquitectura de Langarita-Navarro Arquitectos. Ha expuesto en Days of Oris, Zagreb (2008) y con el equipo SAIP 2011 en el Royal Institute of British Architects (2012) y en la exposición anual de la Cámara de Arquitectos (2013). Seleccionado con el equipo SAIP 2011 para el Premio al Estudiante del Royal Institute of British Architects en 2012.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección