Agrotopia. Centro de investigación para la horticultura urbana por van Bergen Kolpa y META

Más información

Colaboradores
Técnicas de horticultura.- Wageningen University & Research, BU Greenhouse Horticulture.
Cliente
Inagro, REO Veiling.
Constructores
Tractebel. Construcción de invernaderos.- Smiemans Projecten.
Superficie
9.500 m².
Localización
Oostnieuwkerksesteenweg, Roeselare, Bélgica.
Fotografía
Filip Dujardin. Filippo Rossi.

Jago van Bergen, Evert Kolpa. Van Bergen Kolpa Architects

Van Bergen Kolpa Architects proyecta arquitectura para alimentos. La oficina fue fundada en 2000 por Jago van Bergen y Evert Kolpa. La oficina trabaja a nivel internacional y se centra en clientes, partes interesadas e innovadores que aspiran a crear edificios y ciudades sostenibles, tanto ahora como en el futuro. El centro de la metodología es la formación de un equilibrio circular entre el programa, el paisaje urbano y los recursos naturales. Van Bergen Kolpa trabaja en equipos multidisciplinarios de expertos en proyectos de construcción y esquemas de planificación urbana como Vertical Farm en Hengshui, China, Metropolitan Food Valley en Beijing, el edificio Foodexpo en Doha, Qatar y Greenport West-Holland.

Los proyectos de la compañía se han expuesto y publicado en todo el mundo, incluso en la Bienal de Arquitectura de Sao Paulo y en el canal World News de CNN. En los últimos años, la práctica ha recibido varios premios y nominaciones, incluido el Premio de Roma, el Premio Charlotte Khler, el Premio Mundial de Arquitectura y el Premio Hedy d'Ancona.

Niklaas Deboutte, Eric Soors. META architectuurbureau

META architectuurbureau es un estudio de arquitectura belga fundado por el arquitecto Niklaas Deboutte. La firma está dirigida por Niklaas Deboutte y Eric Soors.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección