Agricultura urbana vertical. La Cité Maraîchère por ilimelgo

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Arquitecto asociado.- Secousses. Agrónomo.- Terreauciel. Oficina de diseño para todos los oficios.- Scoping. Oficina de proyectos de alta calidad ambiental.- Étamine. Paisajista.- Land’act.
Cliente
Ville de Romainville.
Superficie
2.060 m².
Fechas
Fecha de concurso.- Enero de 2016.
Año de entrega.- Marzo de 2021.
Costes
Coste de los trabajoss.- 5,1M €
Localización
Distrito de Marcel Cachin, Romainville, Seine-Saint-Denis, Francia.
Fotografía
Sandrine Marc y Guillaume Maucuit Lecomte (drone), Paul Lengereau.

Valérian Amalric. Ilimelgo architectes

Valérian Amalric fundó Ilimelgo architectes y cuenta con la colaboración de Catherine Gascon, Félicie Botton, Paul Lengereau, Héloïse de Broissia y Karine Bergevin.

Creando una dinámica colectiva. Construir relaciones sólidas dentro de su equipo, pero también con sus socios, es su principal preocupación. Creen en un enfoque colaborativo, donde se reconoce la experiencia de todos, a fin de crear proyectos perspicaces y legítimos. Están comprometidos a brindar un alto nivel de servicio a sus clientes mediante la entrega de proyectos sostenibles que cumplan con sus expectativas.

Creciendo ideas. Son conscientes de que, independientemente del tamaño o la escala del proyecto, la arquitectura tiene el poder único de influir en el estilo de vida y en la sociedad. Su deseo de integrar la naturaleza en el entorno urbano estimula su enfoque innovador. Más allá de su interés por la estética de un proyecto, quieren proponer nuevas formas de uso del espacio, los edificios y las infraestructuras.

Proyectos de confección. Varios elementos se entrelazan en la construcción de un proyecto; su entorno contextual y social, así como sus especificaciones y presupuesto asignado. Por tanto, cada proyecto es único y también lo es la solución que ofrecen. Su fortaleza reside en su atención a los detalles y en encontrar el equilibrio adecuado entre función y espacio, material y diseño, contexto y entorno, dentro de los presupuestos y plazos financieros.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección