Una curva que sigue al Sol. Invernadero Global de Flora por Kennedy & Violich Architecture

Más información

Equipo de proyecto
Director Gerente.- Frano Violich, FAIA. Consultoría Principal de Diseño.- Sheila Kennedy, FAIA. Arquitecto de proyecto.- Ben Widger, AIA. Diseñadores de proyectos.- Shawna Meyer, AIA LEED AP, Kyle Altman, Bob White, Nick Johnson, Daniel Sebaldt, Michael Bennet, Diana Tomova, Peteris Lazovskis, Mark Bavoso, Lynced Torres, Noam Saragosti.
Colaboradores
Ingeniería Estructural, Instalaciones y Envolventes.- Buro Happold Consulting Engineers, PC. Ingeniero civil.- Nitsch Inc. Arquitecto paisajista.- Andropogon Associates, Ltd. Diseñador de iluminación.-: Tillotson Design Associates. Consultor de código.- Jensen Hughes Associates Inc. Consultor de Clima.- Transsolar KlimaEngineering. Consultor de exposiciones.- Pequeña firma de diseño. Consultora Energética.- ReVision Energy.
Cliente
Wellesley College Trustee Mary White.
Constructor
Turner Construction.
Fechas
2019-2020.
Localización
Invernadero Global de Flora. Wellesley College, Wellesley, Massachusetts, EE. UU.
Fotografía
KVA.

Frano Violich + Sheila Kennedy ​Kennedy & Violich Architecture

Kennedy & Violich Architecture (KVA) es un estudio de diseño interdisciplinario que trabaja en el punto de intersección de la arquitectura, las tecnologías de construcción sostenible y las necesidades y estilos de vida públicos. El punto central de la labor de KVA es la idea de que la infraestructura necesaria para el funcionamiento de edificios y ciudades puede ser transformada por el diseño para mejorar las experiencias y actividades de la vida cotidiana. KVA ofrece a sus clientes servicios profesionales en diseño y arquitectura urbana, documentación y administración de la construcción, así como programación estratégica y planificación estratégica para la integración tecnológica. 

KVA está estructurado como un estudio abierto, lo que permite a ambos directores participar en el diseño de los proyectos en todas las fases del trabajo. Su estudio, ubicado en la antigua planta de embotellado de Blue Bird en el South End de Boston, fue seleccionado en 2009 por la International Design (ID) Magazine como una de las 40 oficinas creativas más importantes del mundo. KVA se esfuerza por crear una arquitectura innovadora y duradera de su tiempo, el uso tanto de nuevos materiales como de materiales tradicionales con herramientas de diseño y técnicas de fabricación contemporáneas.
JUNG METALOCUS 2

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección