Transparente, limpio y ligero. Estructura temporal para el mercado de Shengli por el estudio LUO

Más información

Arquitectos
LUO studio. Aruitectos directores de proyecto.- Yujie Luo. Proyectista participante.- Wenjing Wei.
Estudio de coordinación
Shanghai QIWU Architectural Design & Consultation Co., Ltd.
Cliente
Shengli Sub-distrito de Oficina, Distrito Hualong, Puyang, Henan, China
Constructora
Puyang JINGYI Architectural Decoration Design and Engineering Co., Ltd.
Superficie
2902,0 m²
Fechas
Iniciado.- en diciembre de 2018. Terminado.- en abril de 2019.
Localización
Sureste de la intersección de Shengli Road y Changqing Road, ciudad de Puyang, provincia de Henan, China.
Fotografía
Weiqi Jin, Yujie Luo.

Luo Yujie LUO studio

LUO studio es un estudio de arquitectura fundado por Luo Yujie. Primer premio de la beca BIAD (julio de 2006). El trabajo de diseño de graduación ganó el Primer Premio, Escuela de Arquitectura de CAFA (julio de 2007). Master de Arquitectura y Excelente Graduado de CAFA; miembro permanente de la Asociación de Antiguos Alumnos de CAFA. La obra "3in1" ganó el primer premio BIAD Re-design y se exhibió en la exposición documental "Beyond Architecture" en Venecia, Beijing Today Art Museum y Shanghai CBC Architecture Theme Pavilion (septiembre de 2013). Honrado como "Modelo BIAD" en la celebración del 65 aniversario del Instituto de Diseño Arquitectónico de Beijing (BIAD) (2014). Excelente Tesis de Postgrado y Diseño, CAFA; El trabajo de diseño de graduación se exhibió en la exposición de CAFAM - "Viaje de mil millas" (julio de 2014).

Luo Yujie es profesor, curso de conceptos básicos de construcción, Escuela de Arquitectura, Academia Central de Bellas Artes (CAFA). Director, Sustainable Village Studio del Instituto de Nueva Planificación y Diseño Rural de China. Director, antiguo Centro Creativo BIAD-1A1.
 
Longfu Life Experience Center, finalista del Premio WA de Arquitectura China (WAACA) - Premio a la Innovación Tecnológica (octubre de 2018).
 
Excelente Empleado del Año, Nuevo Instituto de Planificación y Diseño Rural de China; Las obras que incluyen el diseño de la serie Yuzhuang y el escenario de la gente en la aldea de Shagezhai fueron galardonados como Excelente diseño del año (febrero de 2018).
 
Primer grupo de diseñadores seleccionados, C Class Plan B patrocinado por C FOUNDATION (2017).
 
Trabajó como experto en arquitectura y estructura y asumió la responsabilidad de diseñar y construir espacios para Experience China en Finlandia - Hi China VR Show (junio de 2017).
 
El trabajo de instalación "The Constant" se exhibió en Beijing Design Week (septiembre de 2015).
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección