Terminal de Ferry de la calle East 34 por Kennedy & Violich Architecture

Más información

Arquitectos
Frano Violich, FAIA; Managing Principal. Sheila Kennedy, FAIA; Principal Consulting on Design. Veit Kugel Dipl Ing, Senior Associate; Project Designer. J. Seth Hoffman, LEED AP; Project Manager Frano Violich, FAIA; Director. Sheila Kennedy, FAIA; Consulta en Diseño. Veit Kugel Dipl Ing, Asociado Senior; Diseño de proyectos. J. Seth Hoffman, LEED AP; Project Manager
Equipo de Diseño
Tonya Ohnstad, Ted Steinemann, Sloan Kulper, IDSA, Jason O’Mara, Heater Micka-Smith
Colaboradores
Ingenieros estructurales de la cubierta- Schlaich Bergermann & Partner LP Ingeniería Marina e Ingeniería Civil.- McLaren Engineering Group MEP Ingeniería.- Lakhani & Jordan Engineers Seguridad.- Cosentini Associates Paisajismo.- Ken Smith Landscape Architects Interacción.- Small Design Firm, Inc. Construcción.- Hudson Meridian Construction Group; D’Onofrio General Contractors Corp.
Año de Finalización
2012
Superficie
465m²

Frano Violich + Sheila Kennedy ​Kennedy & Violich Architecture

Kennedy & Violich Architecture (KVA) es un estudio de diseño interdisciplinario que trabaja en el punto de intersección de la arquitectura, las tecnologías de construcción sostenible y las necesidades y estilos de vida públicos. El punto central de la labor de KVA es la idea de que la infraestructura necesaria para el funcionamiento de edificios y ciudades puede ser transformada por el diseño para mejorar las experiencias y actividades de la vida cotidiana. KVA ofrece a sus clientes servicios profesionales en diseño y arquitectura urbana, documentación y administración de la construcción, así como programación estratégica y planificación estratégica para la integración tecnológica. 

KVA está estructurado como un estudio abierto, lo que permite a ambos directores participar en el diseño de los proyectos en todas las fases del trabajo. Su estudio, ubicado en la antigua planta de embotellado de Blue Bird en el South End de Boston, fue seleccionado en 2009 por la International Design (ID) Magazine como una de las 40 oficinas creativas más importantes del mundo. KVA se esfuerza por crear una arquitectura innovadora y duradera de su tiempo, el uso tanto de nuevos materiales como de materiales tradicionales con herramientas de diseño y técnicas de fabricación contemporáneas.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección