Ampliación del Museo del Diseño en Gante por Carmody Groarke, TRANS Architectuur y RE-ST

Más información

Cliente
Design Museum Gent.
Fechas
Inicio de obras en 2021. Si todo funciona sin problemas, el proyecto podría realizarse a finales de 2023.

Carmody Groarke

Carmody Groarke es un estudio de arquitectura con sede en Londres fundado en 2006 por Kevin Carmody y Andy Groarke. El bufete se ha ganado la reputación de trabajar internacionalmente en una amplia gama de proyectos artísticos, culturales, patrimoniales y residenciales.

Carmody Groarke ha diseñado edificios aclamados por la crítica, como el Museo Windermere Jetty, la Sala de Miembros de V&A y el Centro de Atención del Cáncer Clatterbridge de Maggie. El estudio ha diseñado proyectos para clientes como el artista Antony Gormley, British Land y la Royal Academy of Arts.

Los proyectos actuales incluyen un Museo Temporal para Hill House de Charles Rennie Mackintosh, que alberga en Milán, y un nuevo espacio internacional de arte en Park Hill, Sheffield.

El estudio ha ganado reconocimiento internacional, ganando varios concursos de arquitectura y premios por proyectos realizados. Dos monografías del trabajo de la práctica han sido publicadas por El Croquis y 2G, de renombre mundial.

Bram Aerts y Carolien Pasmans. TRANS architectuur I stedenbouw

TRANS architectuur I stedenbouw es una práctica basada en Gante (B) establecida en 2011. En un corto período de tiempo, la oficina se ha ganado una sólida reputación a la vanguardia de una muy aclamada generación de prácticas de diseño flamencas.

Los principales premios de la competencia incluyen el Royal Institute for Theatre, Cinema & Sound en Bruselas, el Cultural Centre Ensemble en Ghent, la torre Dockside de uso mixto en Bruselas y el Leietheater cerca de Ghent que recientemente se abrió al público. Junto con Carmody Groarke, la oficina fue seleccionada como ganadora del concurso internacional de diseño del Design Museum Ghent.

TRANS es un grupo de arquitectos y urbanistas talentosos y muy motivados. Los socios, Bram Aerts y Carolien Pasmans, siempre están estrechamente involucrados en cada proyecto.

Bram y Carolien son educadores comprometidos en la Universidad Católica de Lovaina, la Universidad de Amberes y en la Rotterdamse Academie voor Bouwkunst. Ambos dan conferencias a nivel internacional sobre arquitectura y urbanismo.

TRANS fue preseleccionado para el EU Mies van der Rohe Award 2019, ganador del Premio de Arquitectura Flemish Brabant 2015 y 2017, Belgian Buildings Awards 2019, Real Estate Awards 2019, BigMat Awards 2019. En 2019 TRANS también fue seleccionado como finalista para los premios Jo Crepain a la práctica más innovadora en Flandes.

El trabajo de TRANS se publica internacionalmente. En 2018, las prestigiosas editoriales nai I 010 publicaron una primera monografía sobre el trabajo de la práctica. En 2020, Borgerhoff & Lamberigts y MER Paper Kunsthalle han publicado 'As a Theatre', un libro sobre el Leietheater en Deinze, Bélgica. diseñado por TRANS y V +.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección