Arquitectura al servicio de la reinserción social. Centro de primera acogida para mujeres sin hogar por Vivas Arquitectos

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Estructuras.- Manuel Arguijo.
Instalaciones.- Eletresjota Tècnics Associat.
Sostenibilidad.- DEKRA.
Paisajismo.- Ohrizons.
Acústica.- Audiotec.
Aparejador.- QEstudi.
Cliente
BIMSA, Barcelona d’Infraestructures Municipals.
Superficie
2.964 m².
Fechas
Proyecto.- 2017.
Terminado.- 2023.
Localización
Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona. España.
Fotografía

César Vivas Millaruelo, Cristian Vivas Millaruelo. Vivas Arquitectos

Vivas Arquitectos es un estudio de arquitectura creado en 2006 por César Vivas Millaruelo y Cristian Vivas Millaruelo con sede en Barcelona centrado en los campos del urbanismo, paisajismo, arquitectura y diseño con asignaciones tanto en el sector público como en el privado.
 
Cristian Vivas nació en Barcelona en 1978. Graduado por la ETSAV, Escuela Superior de Arquitectura del Valles, Barcelona en 2004. Ha colaborado en varios despachos de arquitectura y paisajismo en Beijing, Dubai y Barcelona antes de desarrollar su propio trabajo como Vivas Arquitectos.

César Vivas nació en Barcelona en 1975. Se licenció en la ETSAB, Escuela Superior de Arquitectura de Barcelona en 2002. También estudió en la Universität Hannover, Architecktur & Landschaftarchitektur en Alemania. Ha colaborado en varios despachos de arquitectura y paisajismo en Berlín y Barcelona antes de desarrollar su propio trabajo como Vivas Arquitectos.

Vivas Arquitectos abarca desde la conceptualización de ideas y propuestas hasta la ejecución y desarrollo de los proyectos en colaboración con técnicos y consultores especializados. Con un enfoque creativo, pragmático y multidisciplinar, trabaja en diversos ámbitos, desde la gran escala territorial y urbana hasta la arquitectura y diseño a pequeña escala, aplicando criterios que tienen en consideración a un mismo nivel tanto cuestiones formales, materiales y funcionales como económicas, medioambientales y sociales que garanticen el desarrollo sostenible de los proyectos.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección