BIG presenta THE LEGO HOUSE

06/06/2013
BIG presenta THE LEGO HOUSE
[VÍDEO] LEGO [Billund] Dinamarca
metalocus, PEDRO NAVARRO
La LEGO House por BIG
Ayer BIG presentó su diseño para la “LEGO House”, un centro de relación, presentación y educación ubicado en el corazón de Billund, Dinamarca, lugar de nacimiento y ciudad natal de The Lego Group.

Ideas del proyecto

Cuando la LEGO House se inaugure en 2016 los visitantes del edificio en Billund, Dinamarca entraran en un edificio que se asemeja a un LEGO de gigantescos ladrillos combinados y apilados en una forma creativa para crear una experiencia imaginativa, tanto fuera como dentro. En la experiencia de los clientes del centro pueden pasar horas llenas de actividades divertidas y al mismo tiempo participar en una experiencia educativa y fuente de inspiración - todo lo que el juego LEGO ofrece.

Kjeld Kirk Kristiansen, dueño de LEGO, explica:

"La LEGO House mostrará el pasado, el presente y el futuro de la idea de LEGO y estoy seguro de que será un lugar fantástico, donde los fans de LEGO de todas las edades y sus familias y amigos tendrán una amplia gama de experiencias únicas LEGO. Estamos seguro de que el juego LEGO fomenta el pensamiento innovador y la LEGO House nos da una oportunidad para que sea muy tangible el juego LEGO ofrece y estimula la creatividad y el aprendizaje de los niños ".

El proyecto se ha desarrollado durante más de un año y ayer se presentaba su diseño.

La LEGO House tendrá aproximadamente 30 metros de alto y un acceso público a varios jardines en azoteas desde el exteri...leer más