Capturando la noche en Nueva York, Las Vegas y San Francisco

Más información

VINCENT LAFORET

Vincent Laforet, es un cineasta, fotógrafo, productor, profesor,... Nació en Suiza, creció en Francia y Nueva York y fue a la universidad en Chicago, "The Medill School of Journalism". Desde jóven se ha estado moviendo, experimentando y adaptando a los nuevos modos de vivir que le han permitido colaborar en el mundo del arte, la tecnología y los medios de comunicación, alimentando su propia curiosidad y compartiendo lo que ha aprendido.

Ha subido a la cima del Empire State. Ha dirigido un anuncio publicitario para Nike con Kobe Bryant. Ha volado durante cientos de horas en helicópteros por el mundo entero fotografiando y filmando los sitios más hermosos. Michael Jordan, Shaquille O'Neill y Dennis Rodman han sido inmortalizados por él desde las líneas de banda de los campos de juego, ha fotografiado 4 finales de la NBA, 5 Super Bowls, 8 World Series y 4 Juegos Olímpicos fantásticos.

En las semanas después del 11-S, fué a Paquistán como fotógrafo personal de The New York Times, ha fotografiado miles de noticias de ataques terroristas, retratado a jefes de estado y capturado cada desastre imaginable en el mundo.

Pasó un mes en el portaaviones USS Abraham Lincoln en el golfo, fotografiando sus sueños de Top Gun durante el principio de la segunda Guerra del Golfo. Ha dirigido 4 cortometrajes y numerosa publicidad. Ha trabajado con miles de personas en los anuncios y la industria del cine de quienes, según confiesa, siempre ha aprendido mucho.

Actualmente es consejero de varias varias empresas de tecnología, ha estado la última década colaborando para lanzar tecnologías punteras que ayuden a cineastas y fotógrafos.

Ha enseñado lo que he aprendido a estudiantes y profesionales alrededor del globo. Siempre está buscando la forma de usar su experiencia, su pasión por la tecnología y su experiencia desarrollando ideas originales.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección